Móvil no arranca

kikekeke

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
219
Chicos no tengo ni idea de que le pasa a mi movil, si es un brick o algo similar, soy bastante novato os cuento...
He flasheado el xposted y algo habre hecho mal o un fallo porque al arrancar me ha salido primero optimizando aplicaciones... y cuando ha acabado se queda encendido pensando con el fondo de "eui"
Tengo twrp y si me meto veo todas las carpetas y demás pero no se que tengo que hacer...
 
Reflashea la rom que tenías instalada. No es necesario que hagas wipes
 
vale pero como meto la rom en el telefono si este no arranca ? aunque en el ordenador si suena cuando lo enciendes no me sale la carpeta para poder copiar cosas...
[DOUBLEPOST=1480607251][/DOUBLEPOST]valee ya si me lo reconoce he actualizado el controlador... voy a intentarlo muchas gracias !!!
[DOUBLEPOST=1480608419][/DOUBLEPOST]siento ser tan pesado @77chedu pero tenia instalada la ron s12 de gaseoso y parasite y ahora ya no esta disponible para descargarla, puedo instalar otra rom diferente a la que tenia ?
 
vale pero como meto la rom en el telefono si este no arranca ? aunque en el ordenador si suena cuando lo enciendes no me sale la carpeta para poder copiar cosas...
[DOUBLEPOST=1480607251][/DOUBLEPOST]valee ya si me lo reconoce he actualizado el controlador... voy a intentarlo muchas gracias !!!
[DOUBLEPOST=1480608419][/DOUBLEPOST]siento ser tan pesado @77chedu pero tenia instalada la ron s12 de gaseoso y parasite y ahora ya no esta disponible para descargarla, puedo instalar otra rom diferente a la que tenia ?

El flashear sin wipes te lo decía para que no perdieses apps de usuario, datos y demás

Si conservas un backup de esa misma rom, también podrías restaurar solo el system

No obstante, prueba el xposed uninstaller a ver si te funciona

Si no, puedes flashear cualquier otra rom por supuesto, pero en ese caso sí que tendrías que hacer wipes
 
Gracias por tu ayuda @77chedu te cuento lo que he hecho, como no encontraba la misma version de rom para instalarla, he instalado la s15 haciendo los wipes menos el de memoria interna... total que ya ha arrancado pero esa version está en ingles y el recovery le tengo en chino ahora...
Ahora el movil enciende pero no tengo ni play store eso creo que es por los gapps (que no se ni como instalarlos), en fin que no tengo ni idea de que hacer ahora, tengo un backup de hace mucho tiempo pero claro ahora tengo recovery en chino, no se ni que version poner que tenga todo y en español al ser posible... Voy a investigar a ver si a alguien le ha pasado esto, si me puedes ayudar te lo agradezco. Gracias
 
y ahora tampoco soy root, porque me he bajado el flash tool y me dice que no soy usuario root... asique tengo el movil sin root, ni recovery (solo chino), en la version s15 en ingles, y sin teclas tactiles que todo el problema venia por intentar poner el navbar, que hago con mi poco conocimiento en la materia no tengo ya ninguna opcion...
 
y ahora tampoco soy root, porque me he bajado el flash tool y me dice que no soy usuario root... asique tengo el movil sin root, ni recovery (solo chino), en la version s15 en ingles, y sin teclas tactiles que todo el problema venia por intentar poner el navbar, que hago con mi poco conocimiento en la materia no tengo ya ninguna opcion...
Tranquilo. El recovery chino es el twrp o el stock. Sabes cambiar el recovery?
 
Mira esto, es un mod para tener multilenguaje con la rom s15 stock. [MODDING] LeTV X500 TWRP + Firmware powered by BB72 - Modding LeTV Le1S (X500) - P225 - Androidiani
Se trata de instalar la rom s15 e iniciar el terminal. Eso ya lo has hecho, puesto que dices que lo tienes en inglés. Tendrías que descargarlo y con el twrp flaxearlo. Claro que primero tienes que poner el twrp a partir de la versión 3.0. seguramente tenías instalado el 2.8 que no es compatible con android 6 y por eso lo has perdido. Sabes como instalarlo?
 
Gracias por contestar @aja977 , lo primero que he intentado es hacerme root con el programa iroot, pero me da fallo no se porqué... porque siendo root con el flashify si sabria poner el twrp... Entonces no sé como hacerlo para poner el twrp 3.0 que dices. Gracias un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba