SOLUCIONADO movil no conecta a datos

Tengo el mismo problema, cuando salgo de casa y desconecto el wifi, los datos móviles no se me conectan. A parte de instalar CM, ¿hay alguna otra opción?
 
Tengo el mismo problema, cuando salgo de casa y desconecto el wifi, los datos móviles no se me conectan. A parte de instalar CM, ¿hay alguna otra opción?
Pues parece que el problema es encontrar una Rom que gestione bien ese fallo... Yo he mirado por ahí y no he encontrado solución

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Paciencia...se solucionará...yo ya he cogido la costumbre de tener un widgetde modo avion en el escritorio y antes de salir de casa ,activo y desactivo....algo engorroso pero bueno ,funcional,ahora estoy con la 7.3.1 gamer del maestro jaccs...espectacular!!

Screenshot_2016-06-22-00-00-34_com.miui.home.png
 
Es cierto @tsoga00, he mencionado a @_PePiTo_ porque he leído su último post y no me he dado cuenta de que tú también tienes el mismo problema.

Si tienes el bootloader desbloqueado puedes probar a instalar la MIUI 8 de Xiaomi.eu. Por cierto, acabo de ver que ayer sacaron una actualización que solucionaba el lag al pulsar el botón de cerrar tareas recientes. Lo comento en este hilo: CUSTOM ROM - ROM Semanal de Xiaomi.eu MIUI 8
 
Última edición:
@_PePiTo_, ¿has probado la semanal de Xiaomi.eu con MIUI 8? Creo haber leído en algún sitio que por fin se arreglaba el tema de los datos...


me gustaría probarla pero creo que si vuelves a miui 7 se bloquea...es eso?? o me he confundido?

Perdonad por responder tarde,voy liado en el curro y familia ,la semana que viene cojo vacaciones ya estaré dando guerra por aquí
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba