CONSULTA Móvil para jubilado (sobre 100€)

Uno que cumple los requisitos y ademas el de presumir, el Xiaomi mi5 las fotos de los nietos salen muy bien para envidia de compañeros de jubilación. Eso si tendrás que hacer una colecta. En Geek lo tienen de oferta y con ROM GLOBAL actualizable. Emocionoso el momento de la entrega.
 
@avecilla Muchas gracias por la info!
Entonces desbloqueándolo e instalando la ROM que me dices debería quedar el móvil bastante estable, no?
Quedaría entonces para que se actualizara via OTA y demás?
(igual estoy preguntando alguna tontería pero llevo un tiempo desconectado de estas cosas!)

@NORIA el xiaomi mi5 el problema es que se me va demasiado de presupuesto!
 
Las de miui.eu las actualizarías por recovery Twrp.
Ok, no sería lo ideal pero podría valer mientras fuera estable.

Aunque como comentaba ayer parece que ya tienen en preventa versión con la Rom Oficial Global. Otra cosa es ver si realmente lo son o no.

De todas formas como no me corre excesiva prisa puede que me espere un poco a ver si con algo más de información puedo saber si es o no Rom Global. Estaré también atento al foro de chollos por si sale algo que valga la pena.

Si tenéis alguna recomendación u oferta me comentáis!
Gracias!!
 
He estado buscando información sobre la ROM global oficial para el redmi 4a, y en aliexpress lo venden e indican bastante claramente que se trata de la global oficial; además creo que es la tienda oficial de xiaomi en aliexpress.

Pongo el enlace para ver que opinais, a ver si os parece que es realmente con la rom global:

Tienda: Xiaomi online Store

(si no se pueden poner enlaces me lo decís y edito)

Lo único que es en aliexpress de china (he estado mirando en aliexpress plaza pero no lo hay). No me corre mucha prisa así que el tiempo de envío no sería demasiado problema, además que aliexpress ya ofrece un año de garantía de sustitución directamente en España. Lo único es que no se como estará ahora el tema de las aduanas.

Ya me decís que opináis sobre la tema de la rom del enlace y si teneis algo de info sobre como anda ahora el tema de aduanas.

Gracias de antemano.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
A mi me parece un poco raro. Las roms oficiales que hay son éstas: Para MIflash Xiaomi MIUI Official Forum y para recovery http://en.miui.com/download-319.html Y ahí se ve claramente que no hay rom global. Desconozco que es lo que está flasheando esa tienda pero sí que en su publicidad deja claro que es la multilenguaje, lo que me lleva a pensar que meten una retocada:

Redmi-4A-Mobile-Phone-Snapdragon-425-Quad-Core-CPU-2GB-RAM-16GB-ROM.jpg_640x640.jpg


Y hasta donde yo sé, no me suena que Xiaomi tenga tienda oficial en Aliexpress. Y si el vendedor te lo envía usando el método habitual no deberías tener problemas con aduanas.
 
Gracias por la info @0Jos0
La verdad que a mi también me parecía raro, porque como dices también estuve mirando en la página de xiaomi y ahí se ve que no hay rom global. Cuando lo vi inicialmente estaba como en preventa y pensé que quizá es que la iban a lanzar la rom global (ilusiones que se hace uno!).

Respecto a lo de la tienda oficial de Xiaomi la verdad que yo tampoco se nada con certeza, lo comenté porque me suena que lo leí en un tema y enlazaban a esa misma página de aliexpress, pero como dices, no pone nada de que sea oficial.

La verdad que no se que hacer, porque sin ser con la rom global me tira un poco para atrás que luego pueda dar problemas de estabilidad el móvil, y lo que quiero es que en ese sentido de los menores problemas posibles.

Seguiré mirando a ver. ¿Se os ocurre algún otro modelo recomendable que pueda encajar en lo que busco?
 
nosotros le regalamos a mi sobrino el 4a despues de desbloquear y meter recovery twrp y rom de xiaomi.eu y esta encantado de la vida. Yo lo he andado poco pero la primera impresion fue muy positiva, muy fluido y tal

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias @pontific por la recomendación del Meizu; la verdad que tenía pocas referencias de esa marca (estoy un poco desconectado!). Lo echaré un vistazo a ver características.

Y gracias también @PIRLO por la experiencia respecto al redmi 4A. Si no es problema, ¿me podrías decir dónde lo compraste?
 
lo compre en second&sat. 105€ envio inc. Ahora creo que no tienen stock

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba