CONSULTA Móvil para mi madre

Garbage

Adelante, siempre adelante.
VIP+
Corazón DualSIM
Mensajes
10.100
Puntos
11.055
Móvil
Mi 9 Lite
Buenos días familia.

El móvil que le compré a mi madre en octubre de 2017 (un Ulefone Tiger), ha pasado a mejor vida justo en el peor momento, es decir, con el estado de alarma declarado y con todo cerrado, así que había pensado comprárselo yo en alguna tienda que venda online, como Amazon o similares (envío desde España, eso sí, porque le corre prisa), poner la dirección de casa de mis padres y que se lo envíen allí.

Estoy ahora mismo con la búsqueda de candidatos y no sé cuál coger, al verdad, así que acudo a vosotros para que me aconsejéis. Busco un móvil que sea medianamente resistente, tenga al menos 32 GB de memoria interna, y sobre todo, y esto es muy importante, tenga espacio para alojar dos tarjetas SIM y además una tarjeta micro SD. También, visto lo visto con marcas de segunda fila como Ulefone, quiero un móvil de una marca más o menos buena (había pensado, cómo no, en Xiaomi / Redmi). Ah, de presupuesto, como mucho, 150 €, y si pueden ser menos, mejor.

El uso que se le va a dar al móvil va a ser básico no, súper básico, es decir, Whatsapp y hacer fotos. Nada de navegación por Internet, ni redes sociales, ni juegos ni nada. Simple y llanamente Whatsapp y hacer fotos.

Decir también que mi madre es bastante "desastre" en cuando a móviles. Se le suelen caer bastante, apenas tiene cuidado.... en fin, por eso decía antes que quería un móvil que fuera medianamente resistente.

Había pensado, por cuestiones de precio, algún Redmi Note 8 (no el Pro, que ése ya se va un poco de su presupuesto), o el Redmi 8, pero de ese modelo he leído varios comentarios negativos al respecto y no sé si ese modelo suele salir generalmente mal o es que a esas personas les ha tocado la china.

Se admiten sugerencias y consejos :smile:

Gracias!
 
Si se le cae mucho puede pensar en uno un tanto rugerizado, o al menos adquirir un protector que lo proteja bien.
El xiaomi Redmi Note 6 de 4GB 64GB está ahora en Amazon en 155€ yo menos de 64GB no compraría a día de hoy. Xiaomi es una marca muy buena como sabes. Después puedes "vestirlo" con una buena funda resistente a los golpes, en Aliexpres tiene buen catálogo
ya con tiempo. En la caja de los teléfonos Xiaomi suele venir ya un protector, después puedes pedir una más resistente con tiempo
 
Opino como @Pedromo puedes hacerte con algún xiaomi en Amazon y ponerle una buena funda que lo proteja de golpes.
 
El Realme 5 Pro le iria de sobra y estara en oferta con la salida del 6 y el 6 Pro.
El problema del Realme 5 Pro es el precio. Por lo que estoy viendo, salvo que alguien me chive algún chollo, no baja de los 180 - 200 €. No quiero que se gaste tanto porque primero, no le va a sacar partido, y segundo, lo mismo dentro de un año o año y medio ya se le ha caído tantas veces que el móvil no funciona....
 
Si se le cae mucho puede pensar en uno un tanto rugerizado, o al menos adquirir un protector que lo proteja bien.
El xiaomi Redmi Note 6 de 4GB 64GB está ahora en Amazon en 155€ yo menos de 64GB no compraría a día de hoy. Xiaomi es una marca muy buena como sabes. Después puedes "vestirlo" con una buena funda resistente a los golpes, en Aliexpres tiene buen catálogo
ya con tiempo. En la caja de los teléfonos Xiaomi suele venir ya un protector, después puedes pedir una más resistente con tiempo
Prefiero comprar uno que no sea rugerizado, porque a mí me parecen feos de coj.... aparte que mi madre en cuando lo vea va a decir que no le gusta.... :sweatsmile:

Me inclino más por cogerle uno normal y una buena funda.
 
Hay en aliexpress, con el código 328TT11ANIVERSARIO un lenovo z5s 4/64 gb global por 88.3€.
Yo estoy pensando en cogerlo, pero yo tengo que coger 2 móviles (uno para mi padre y mi madre) pero ahora con esto del coronavirus igual no me llega ni para el 2021
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba