CUSTOM ROM Movilesdualsim para Coolpad F2 0.40 v.3.3 [español/english/chinese] fork de xancin

Ya.entiendo que todos tenemos vida fuera del foro.solo era una consulta.
Saludos
 
Ya.entiendo que todos tenemos vida fuera del foro.solo era una consulta.
Saludos
Si actualizare esas librerías
En la ROM amistad lo acaba de hacer. Paso a paso, todo necesita su tiempo.
Gracias, tienes toda la razón, además no voy a actualizar todo el día. Ya vivi eso con otros móviles y no pienso vivir para un móvil

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Última edición:
@flufy_tendo perdona, he instalado todo pero en uno de los pasos no me aparece el Gravity box; no sé que importancia tiene... Es por saber. Tengo instalada la Rom de xancin DragonFly. Gracias
 
Hola @flufy_tendo he instalado tu rom con el root de @Xancin pero no puedo ponerlo en español, cuando doy al framework/install me dice no root

No tengo el móvil aún pero me extraña. Repite instalación
@flufy_tendo perdona, he instalado todo pero en uno de los pasos no me aparece el Gravity box; no sé que importancia tiene... Es por saber. Tengo instalada la Rom de xancin DragonFly. Gracias

Nada, es customizar. Son instrucciones de Xancin, pero es por eso


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
@flufy_tendo perdona de nuevo... Ahora no es una duda técnica del móvil... No me funciona el enlace de paypal de Xancin... ¿hay alguna otra alternativa? Sé que había problemas pero no sé en que foro era que también lo comentaban...
 
Para el pay pal usad este correo
[email protected]
Gracias no sabeis lo que me ayudais asi.

DragonFly by Xancin
 
Para el pay pal usad este correo
[email protected]
Gracias no sabeis lo que me ayudais asi.

DragonFly by Xancin

Voy a añadirlo
@flufy_tendo perdona de nuevo... Ahora no es una duda técnica del móvil... No me funciona el enlace de paypal de Xancin... ¿hay alguna otra alternativa? Sé que había problemas pero no sé en que foro era que también lo comentaban...
Desde el PC va


Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba