CUSTOM ROM Movilesdualsim para Coolpad F2 0.40 v.3.3 [español/english/chinese] fork de xancin

Yo le di a me gusta pero no me gusta...conste @flufy_tendo espero que sea porque te casaste y vas tener quintillizos
madre_quintillizos_3.jpg
 
Te echaré de menos en el staff. Víctor

Enviado desde el andamio apunto de caerme por estar con patatalk.
Y yo a ti también te echare de menos en el staff, ya si te pones tonto me pones un whatsapp y nos hacemos unas... Jaja

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Yo le di a me gusta pero no me gusta...conste @flufy_tendo espero que sea porque te casaste y vas tener quintillizos
madre_quintillizos_3.jpg
A veces cuando te marchas una puerta queda abierta, algunos sabrán donde esta el exit si hay suerte, sino seguiremos como estamos

Enviado desde mi NX507J mediante Tapatalk
 
Perdón por volver al tema del hilo, pero no consigo poner el español. he realizado todos los pasos y nada , en idiomas me da la opción tambien de ponerlo en español pero no me deja seleccionarla, ¿algún consejo?
 
asi no se hace...tienes que instalar xposed y despues app settings y desde app settings tal como ponen los pasos activar el idioma
 
asi no se hace...tienes que instalar xposed y despues app settings y desde app settings tal como ponen los pasos activar el idioma
eso esta realizado @Xancin y al reiniciar no se ha cambiado.
Vuelvo a realizar todos los pasos de nuevo por si acaso
 
Acuerdate de darle al disquette para que te guarde los cambios si no no va
 
Nada ya esta, sa solventao solo a mitad de los pasos del xposed, debe ser que estoy un poco impaciente, muchas gracias igualmente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba