que ganas de comprármelo, me encanta y en gris está precioso
W10120400 Simdualero de Plata Mensajes 77 Puntos 468 28 Dic 2012 #25 que ganas de comprármelo, me encanta y en gris está precioso
C cervantes Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 336 29 Dic 2012 #26 Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando? Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD.
Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando? Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD.
anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Platino Mensajes 256 Puntos 845 Móvil sin móvil temporalmente 29 Dic 2012 #27 cervantes dijo: Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando? Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD. Haz clic para expandir... supuestamente esto nos valdría...pasate por aqui... https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424 yo tambien estoy frito porque me llegue..jejeje... Última edición por un moderador: 24 Mar 2017
cervantes dijo: Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando? Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD. Haz clic para expandir... supuestamente esto nos valdría...pasate por aqui... https://www.movilesdualsim.com/tema/Hacer-Root-universal-para-telf-con-el-MT6577.17424 yo tambien estoy frito porque me llegue..jejeje...
C cervantes Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 336 29 Dic 2012 #28 Pero para los jelly bean tengo entendido que ese método no funciona aun. Aunque espero equivocarme
anxo79 DEPORTIVO ALÉÉÉÉ.... Platino Mensajes 256 Puntos 845 Móvil sin móvil temporalmente 29 Dic 2012 #29 Pfff..pues a mi me pillas tio,ni idea cono tu dices ojala te equivoques...xdxd Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Pfff..pues a mi me pillas tio,ni idea cono tu dices ojala te equivoques...xdxd Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
C cervantes Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 336 31 Dic 2012 #30 Nando lo has rooteado ya? El mio entró en tránsito el viernes. Asi que mañana o el miercoles seguramente lo tenga en mis manos.
Nando lo has rooteado ya? El mio entró en tránsito el viernes. Asi que mañana o el miercoles seguramente lo tenga en mis manos.
NANDO72 Simdualero de Plata Mensajes 60 Puntos 817 31 Dic 2012 #31 cervantes dijo: Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando? Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD. Haz clic para expandir... cervantes dijo: Nando lo has rooteado ya? El mio entró en tránsito el viernes. Asi que mañana o el miercoles seguramente lo tenga en mis manos. Haz clic para expandir... Hola @cervantes Con las fiestas no e tenido mucho tiempo para investigar sobre el roteo del Mpai N7100, pero a partir del día 2 me pongo a ello, aun tengo que montar el vídeo de la prueba del GPS Y AnTuTu , a ver si saco un rato y lo cuelgo Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
cervantes dijo: Y el tema rooteo lo has investigado ya Nando? Yo tengo pedido uno igualito tambien a antelife.. El dia 20 salio de alli por hkpost. Estoy frito porque llegue xD. Haz clic para expandir... cervantes dijo: Nando lo has rooteado ya? El mio entró en tránsito el viernes. Asi que mañana o el miercoles seguramente lo tenga en mis manos. Haz clic para expandir... Hola @cervantes Con las fiestas no e tenido mucho tiempo para investigar sobre el roteo del Mpai N7100, pero a partir del día 2 me pongo a ello, aun tengo que montar el vídeo de la prueba del GPS Y AnTuTu , a ver si saco un rato y lo cuelgo
A anton333 Simdualero de Bronce Mensajes 17 Puntos 336 31 Dic 2012 #33 yo también estoy interesado en el. sabes decirme alguno cuantos colores de pantalla tiene ese móvil. gracias
yo también estoy interesado en el. sabes decirme alguno cuantos colores de pantalla tiene ese móvil. gracias
C cervantes Simdualero de Bronce Mensajes 22 Puntos 336 31 Dic 2012 #34 De acuerdo. Muchas gracias tio. Por cierto que tal va con los días? Estas contento con él? Cobertura, volumen de timbre y altavoz, calidad de sonido....
De acuerdo. Muchas gracias tio. Por cierto que tal va con los días? Estas contento con él? Cobertura, volumen de timbre y altavoz, calidad de sonido....
NANDO72 Simdualero de Plata Mensajes 60 Puntos 817 31 Dic 2012 #35 suppors dijo: Nando, entonces aconsejas este MPAI? Haz clic para expandir... Hola @suppors Si lo que buscas es un terminal MTK6577 de 5,5 pulgadas doble núcleo y no dejarte todos tus ahorros en el, te aconsejo el MPai N7100 anton333 dijo: yo también estoy interesado en el. sabes decirme alguno cuantos colores de pantalla tiene ese móvil. gracias Haz clic para expandir... Hola @anton333 Te dejo una captura de pantalla cervantes dijo: De acuerdo. Muchas gracias tio. Por cierto que tal va con los días? Estas contento con él? Cobertura, volumen de timbre y altavoz, calidad de sonido.... Haz clic para expandir... Hola @cervantes De momento no me a decepcionado, este terminal es de lo mejor en relación calidad precio Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
suppors dijo: Nando, entonces aconsejas este MPAI? Haz clic para expandir... Hola @suppors Si lo que buscas es un terminal MTK6577 de 5,5 pulgadas doble núcleo y no dejarte todos tus ahorros en el, te aconsejo el MPai N7100 anton333 dijo: yo también estoy interesado en el. sabes decirme alguno cuantos colores de pantalla tiene ese móvil. gracias Haz clic para expandir... Hola @anton333 Te dejo una captura de pantalla cervantes dijo: De acuerdo. Muchas gracias tio. Por cierto que tal va con los días? Estas contento con él? Cobertura, volumen de timbre y altavoz, calidad de sonido.... Haz clic para expandir... Hola @cervantes De momento no me a decepcionado, este terminal es de lo mejor en relación calidad precio
NANDO72 Simdualero de Plata Mensajes 60 Puntos 817 31 Dic 2012 #36 Vídeo del test que he hecho del GPS y también la prueba con AnTuTu Última edición por un moderador: 21 Sep 2013