Mpai N7100 contra Hero 9500+

Hola Nando.
Tu lo compraste en negro en Antelife y te vinieron 2 baterias. es que en la pagina para ese color te pone que viene con una sola bateria mientras que en los otros dos colores si viene 2 baterias.
Recuerdas si cuando lo compraste venia lo mismo y es fallo de la pagina?
Un saludo
Antonio
 
Por cierto, sabes si le valen las fundas del galaxy note II, si no es así, sabes donde comprar fundas :blush:?
 
Hola Nando. gracias primero por el review.....porfa podras meterte en ajustes> acerca del telefono y hacer doble clic en version android 4.1.1, normalmente te saldra algo parecido a un globo rojo, aprietas 2 segundos, te deben salir varios globitos, dime please si puedes moverlos arrastrandolos ...
Y que nos dices del whatapp
gracias
 
GRACIAS NANDO (por quitarme las dudas)!!!! me lo acabo de pillar!!!! :up:

Que tal anda ahora? despues de unos dias...
 
Tic,tac,tic,tac.......ya me queda menos para recibirlo...cuento que de lunes a miercoles lo tengo....uffff que ganas.... xdxdxd:tonguewink:layingsmiley:
 
Yo también me he decidido y lo acabo de comprar, espero que todo vaya bien. no le he puesto nada de importe para aduanas y lo he pedido por singapore pos.
 
Yo también por singapore post, y como estaba la oferta esta que te quitaban veintipocos euros, pues lo he cojido con la tarjeta de memoria de 32GB, que estaba a 20€, y asi de lo que me ahorro, 32 GB que gano, no? :tonguewink:smiley:

Por cierto, NANDO, te vino ya todo como tocaba, o te vino "en chino"?, osea, tiene apps chinas en el google play store y cosas asi? (Es mi primera compra de un movil chino, y no tengo ni idea de como va todo)

anxo79, ya nos contarás :up:

PD: estoy buscando para mi novia un clon del SIII, cual me recomendariais?
 
ah, y otra cosa: ¿Cómo y cuándo sabré que me lo estan enviando? :dizzy:_O:

anton333, a ver a quien le llega antes!!! :tonguewink:acman:
OJALA LO TUVIERA YA!!!! jajajajaja que ganas!!!!
 
Bueno, pues yo estoy a la espera de que ho me lo traigan a casa. Yo lo compre en otro foro, pero bueno. A ver como es y que tal va.
 
Yo también por singapore post, y como estaba la oferta esta que te quitaban veintipocos euros, pues lo he cojido con la tarjeta de memoria de 32GB, que estaba a 20€, y asi de lo que me ahorro, 32 GB que gano, no? :tonguewink:smiley:

Por cierto, NANDO, te vino ya todo como tocaba, o te vino "en chino"?, osea, tiene apps chinas en el google play store y cosas asi? (Es mi primera compra de un movil chino, y no tengo ni idea de como va todo)

anxo79, ya nos contarás :up:

PD: estoy buscando para mi novia un clon del SIII, cual me recomendariais?

Buenas,

Estoy interesado en pillarme uno, me podrías decir donde lo has comprado y el precio total, ¿Sigue el descuento de los 20 €?

Gracias
 
en antelife habia una oferta y se quedaba en 130 €, Ahora esta en azul y negra a ese precio y blanco mas caro. pero ojo que en negro en teoría solo lleva una batería.
yo lo compre por la oferta de blanco pero como dentro de la oferta podía elegir el color, lo pedí en negro y se supone que me mandaran las 2 baterías.

Ahora toca esperar..................... y que todo salga bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba