Mpai N7100 contra Hero 9500+

en antelife habia una oferta y se quedaba en 130 €, Ahora esta en azul y negra a ese precio y blanco mas caro. pero ojo que en negro en teoría solo lleva una batería.
yo lo compre por la oferta de blanco pero como dentro de la oferta podía elegir el color, lo pedí en negro y se supone que me mandaran las 2 baterías.

Ahora toca esperar..................... y que todo salga bien.


Correcto, anton333. Yo lo cogí en blanco.
 
Otro pero en azul

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,

Estoy pensando en pillarme el MPAI N7100, sera mí primer movil chino y tengo cierta inseguridad dada la fama que tiene todos los productos chinos.
Agradezco a Nando72 la fantastica review y veo que el no ha tenido ningun problema con el telefono, pero me gustaria saber si alguno mas de vosotros está contento con él o piensa que la ha cagado comprandolo.

Un saludo!
 
Re: Mpai N7100 contra Hero 9500

en antelife habia una oferta y se quedaba en 130 €, Ahora esta en azul y negra a ese precio y blanco mas caro. pero ojo que en negro en teoría solo lleva una batería.
yo lo compre por la oferta de blanco pero como dentro de la oferta podía elegir el color, lo pedí en negro y se supone que me mandaran las 2 baterías.

Ahora toca esperar..................... y que todo salga bien.

El negro me llego a mi de antelife hace 2 días y viene con 2 baterías y funda. Exactamente como en el unboxing de Nando.

Decir que lo rootee con el primer método del post universal mtk6577 que esta en el foro sin problema alguno.

Estoy muy contento con el excepto 2 cosas. El flash es de risa y el WiFi flojito. Poquito alcance.


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk
 
hola,

yo me compre el mpai y el B94M en antelife el 29 de diciembre. Hasta el dia de hoy no han dado señales, ni numero de tracking ni nada, a pesar de que les envié tres mails. y he dejado dos privados al comercial de la tienda que tienen por aqui, y agua también.

creo que no me he equivocado con la eleccion de los moviles por lo que estoy viendo por aqui. la duda es cuanto pueden tardar?
 
Buenas. Pues ya lo tengo!!!.
Decir que es una pasada. La pantalla al lado de mi anterior nokia 7230, es como comparar un tv de 19" con uno gigantesco.
Tengo alguna duda, a ver si los que teneis ya el movil, podeis resolvermela.
La primera es que no se como poner la foto a mis contactos.
La otra es que me baje el opera miniy el opera mobile. Al intentar ver un video en youtube, me pone : NO COMPATIBLE. El protocolo usado en vnd.youtube (y un monton de letras mas) no es compatible.
Sin embargo, lo hago desde la bola esta del mundo que es el navegador que venia instalado, y si me deja. De que puede ser?
 
Ya está aquiiiii.....:yaeh am not durnk::yaeh am not durnk:....que ganas tengo... Desde que vendí mi HTC Desire HD para comprarme este,estoy sin smartphone y tengo un mono...jejeje.


imageshack.us_a_img24_4467_sinttuloxdv.png
 
Última edición por un moderador:
Pfff, el mío lo compre el 30 y el día 31 pusieron admitido en correos...xD
 
Buenas. Pues ya lo tengo!!!.
Decir que es una pasada. La pantalla al lado de mi anterior nokia 7230, es como comparar un tv de 19" con uno gigantesco.
Tengo alguna duda, a ver si los que teneis ya el movil, podeis resolvermela.
La primera es que no se como poner la foto a mis contactos.
La otra es que me baje el opera miniy el opera mobile. Al intentar ver un video en youtube, me pone : NO COMPATIBLE. El protocolo usado en vnd.youtube (y un monton de letras mas) no es compatible.
Sin embargo, lo hago desde la bola esta del mundo que es el navegador que venia instalado, y si me deja. De que puede ser?


lo de los contactos no tengo ni idea,ya que aún no tengo el telefono,pero a lo del opera,mira haber si tienes activado en Ajustes/avanzado/user agent/ la opción "mobile" en el opera.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba