Mpai N7100 contra Hero 9500+

Gracias por contestar. Ya estaba puesto en mobile como me dijiste, pero sale lo mismo.
 
Por cierto, para calibrar la bateria Nando?.
De momento va durando bien. Vamos que aun no he cargado el movil y todavia me queda un 30%
 
sin ser root lo unico que conozco para calibrarla es mediante la app battery dr saver pero no se como va nunca la he utilizado,siempre he tenido permisos root..

Prueba haber si te va..
 
Re: Mpai N7100 contra Hero 9500

El negro me llego a mi de antelife hace 2 días y viene con 2 baterías y funda. Exactamente como en el unboxing de Nando.

Decir que lo rootee con el primer método del post universal mtk6577 que esta en el foro sin problema alguno.

Estoy muy contento con el excepto 2 cosas. El flash es de risa y el WiFi flojito. Poquito alcance.


Enviado desde mi I7100 usando Tapatalk

gracias por contestar Cervantes. el mio se supone que ha salido hoy. Me han mandado un numero de seguimiento. solo queda ver cuanto tarda.
 
Que noticion nos has dado cervantes,tenia la duda de que no sirviera el root universal para este terminal,ya que lleva jelly bean y pebsaba que no iva a valer..me has alegrado la mañana..xdxdxd

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
 
Una cosita que le he notado al MPAI y ya he visto en algun comentario.
Es el tema wifi. Estando cerca del aparato receptor del wifi (en mi caso la habitacion donde esta el ordenador), me pilla toda la señal al 100%.
Si me voy al dormitorio que esta en la habitacion de al lado, o bien se le queda una rallita (a lo mas dos), o bien pierde la señal y sin darme cuenta, estoy navegando con mi tarifa de datos.
Alguien sabe si esto es normal?.
Hay alguna manera de que pille mas wifi, o bien no pierda tanta señal?.
Gracias.
 
Hola de nuevo, yo me lo pedí el 03-12-2013, y lo único que he recibido es un correo de PayPal ([email protected]) a los pocos segundos que ponia: Ha enviado un pago por valor de $197,64 USD a 赵 健 ([email protected])

Ni correo de los chinos, ni de nadie, y la verdad es que ya me estoy acojonando un poco. ¿Qué puedo hacer? :oh noes:

Sé que es fin de semana, y que a lo mejor no lo han enviado por eso, pero tengo entendido que ese mismo dia, o al dia siguiente ya te respondian, porque aqui hay gente que lo ha pillado mas tarde y ya han recibido el correo de confirmación.

¿Qué haríais en mi caso? Yo espero que mañana, los chinos, ya me manden el correo... Cruzaré los dedos...
 
otro problema que tengo es que no recibe señal GPS.
Le doy al icono de la barra pero no aparece despues arriba del todo.
Aparte, me meto en navigation y nada, se lia a buscar gps pero no hay manera.
Me he descargado del market el GPS test, y no hace nada...
 
Buenas!! Soy novato, vi este foro por google y hoy decidí registrarme, un saludo a todos.

Como algunos de vosotros... me pedí hace unos días el mpai n7100 que estaba de oferta en Antelife, ya me pone que está en tránsito así que dentro de poco lo tendré en mis manos. Cuando me llegue os comentaré, y gracias al user de la review... muy buenos videos!!
 
He probado a restaurarlo de fabrica, y sigue en las mismas.
El icono en pequeñito arriba a la izquierda, no aparece cuando lo conceto desde la ventana desplegable.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba