Mpai N7100 contra Hero 9500+

Bueno, pues vaya panorama...
Voy a esperar a mañana miércoles y si no tengo noticias abro disputa.

Que tal te va el movil @anton333 ? Cuenta, cuenta.
 
Última edición por un moderador:
Bajate Root Checker Basic mejor, lo instalas, pulsas el unico boton que hay... y te dice si eres ROOT. Luego lo desinstalas si quieres.

Has lo que te dice @moufibo pero la app "superuser" no la desinstales que es la que da los permisos

Según el Root Checker (Basic), mi MPAI ya viene "rooteado". El mensaje dice que: "Congratulations! This device has root access!"

Eso de que saliese el logo de Samsung Galaxy Note II al iniciar el smartphone y el icono de Superuser seguramente es un buen indicativo de que ya me lo enviaron "rooteado".
 
Última edición por un moderador:
El mio ha llegado hoy. Lo pedí en negro y me ha llegado creo que es azul pero muy oscuro. La verdad es que es bonito y viene con las dos baterías carcasa de piel, tarjeta 4 gb de regalo y lápiz. las primeras impresiones son buenas.

Número de envío:
FechasEstados
07/01/2013Salida de la Oficina Internacional de origen
12/01/2013En tránsito
15/01/2013En tránsito
15/01/2013En proceso de entrega
15/01/2013En proceso de entrega
15/01/2013Entregado

<tbody>
</tbody>
Yo lo compré el 7, el 9 recibí un correo con un numero de seguimiento de Singapore Post en el que aparece "INFORMATION RECEIVED
(This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)", el caso es que en Correos meto el nº de seguimiento y no me aparece nada, en fin ya no sé si me lo han enviado o no.
 
A mi siempre me han atendido mejor y hay mas gente en aliexpress, antelife funciona fatal , no se enteran o no se quieren enterar, para mi aliexpress de momento lo que es el chat funciona bien y son mas atentos.
 
Si, el que yo tengo es el MPai Rayalty I7100 en azul oscuro.
No pedí que me lo "rootearan", lo debieron hacer ellos por cuenta propia.

La tienda que lo pedí no es la de tu enlace. Lo pedí aquí:
http://www.aliexpress.com/item/5-5-...-sim-android-phone-3G-WCDMA-1G/706214274.html

Y en este hilo donde he puesto mi opinión sobre el MPAI y voy añadiendo información que se pone en este hilo.
https://www.movilesdualsim.com/tema...-móvil-MPAI-Royalty-I7100-Android-Doblel-SIM
 
Última edición por un moderador:
Bueno,pues ya lo he solucionado,he encontrado un firmware original modificado para instalar con flashtool ,con las siguientes mejoras:

1º...Mas fluida y rápida.

2º...Mejora de la recepción wifi.

3º...ROOT + RECOVERY

4º... Cambiada la imagen splash y bootamination por la original del samsung galaxy noteII

5º...Limpia de todas las movidas chinas.
INCONVENIENTES: para que vaya el gps hay que editar el archivo gps.config pero despues va muy rápido..xdxdxd

Enlace de descarga:
http://rusfolder.com/34382401



Hilo del foro original donde lo encontré y se habla de nuestro terminal:

Gracias Anxo79. he conseguido rootearlo y en principio parece que va todo bien. solo tengo la duda de los cambios de tonos de llamadas que solo lo puedo cambiar desde los contacto pero a uno por uno y no se como hacerlo en general.

gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Recibidooooooooooooooo!! Ahora me gustaría saber como configurar bien el gps y eso :blush:
 
Lo mismo, me han dado un número de Tracking, lo pongo en singapure post y nada, me dice que no existe ese envio.

No se si me lo habrán enviado o si me han dado uno falso para que callara, porque les dije que o me lo enviaban el miercoles o cancelaba el pedido.

Así que me esperaré al lunes a ver si sale, si no sale, cancelaré el pedido en AntElife.
 
Hola NANDO, me gustaría saber si utilizas algunos proramas para el GPS.

Acabo de recibir el móvil y estoy instalando el tom tom, pero no se si se conectará con rapidez y eso.

Saludo sy gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba