mt 6577 es verdad? opiniones y opiones de la pagina web si es fiable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

inteligencia88

Simdualero de Bronce
Mensajes
9
Puntos
436
Hola a todos, navengado por casualidad me he encontrado ésto http://www.aliexpress.com/product-f...Android-4-0-4-512MB-4GB-Dual-wholesalers.html

¿que opináis?, es cierto todo lo que pone? y por cierto, para comprar en esa página, alguien sabe si es de fiar o no..... tiene muy buena pinta ese telefono, es el i9220 pero con el nuevo procesador....

por cierto, mirad abajo de las especificaciones, te hacen test con el untutu y te lo ponen en fotos, por favor, mirad las fotos es muy importante, parecen que estos chinos van enserio y lo que dicen es verdad.... que opináis

saludos
 
Mucha gente ha comprado i9220 a apollo asi que no debe dar problemas.

Me resulta muy curioso en las fotos del benchmark que muestran la verdadera limitación del mtk6577, la memoria ram. Es que solo tenia libres 92MB! a un procesador bueno con tan poca memoria ram no se le saca el partido que se podria.
 
evidentemente un procesador mucho más rapido siempre viene bien =)
 
espero que saquen el i9220 de doble nucleo para comprarmelo, me gusta mas que el de imitacion que del galaxy S3, mas que nada por la pantalla que es mas grande.
 
muchas gracias por la información, pero no me fio eso del doble nucleo, si es 1ghz en total o son 2ghz... porque en las fotos dice que va a 1000 .... no me fio todavia y la resolucion es la misma, no tiene 720 como el imitacion del galaxy S3... esperaremos hasta septiembre que dicen que ya confirmaran el lanzamiento del nuevo procesador, se supone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba