cerrar

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

Mt6577

Tema en 'Móviles chinos MTK6577' iniciado por jordi.t, 10 Ene 2013.

1. jordi.t

jordi.t Simdualero Junior

10 Ene 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola, tengo un problema, me compre un móvil MT6577 y desde esta semana cada vez que llamo, al terminar de marcar el numero se me oscurece la pantalla y no hay forma después de cortar la llamada, para finalizar tengo que abrir el móvil i sacar la batería, que debo hacer para solucionar el problema
      Gracias
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• javielmovidas

javielmovidas Simdualero de Bronce

11 Ene 2013
        Calificaciones:
        +0
        Pues lo primero que deberias probar es restablecer los valores del telefono .
        Despues si eso no soluciona el problema deberias de intentar meterle alguna ROM (lo curioso es que te haya fallado de repente ) si no es un fallo de hardware con restablecer el telefono deberia de ser suficiente digo yo.
        Si hablas del telefono que tienes a lo mejor seria mas facil que pudieran ayudarte por si algun caso mas como el tuyo

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Simdualero de Diamante

• Veteran@
        26 Jul 2012
        Manlleu
        Calificaciones:
        +26.470
        Mira el sensor de luz, igual está sucio o tienes algo (protector) que le moleste.

Saludos

• jordi.t

jordi.t Simdualero Junior

10 Ene 2013
          Calificaciones:
          +0
          Muchas gracias, me descarge el Z-DeviceTest medice que falla el sensor de proximidad Distancia 0,0000cm

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado