MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

Les dejo una consulta, creo que bastante pava, pero no logro solucionarlo.

Ya logre recuperar mi A5000, recuperar los imei's, y estoy con esta ROM que va pèrfecto. Ahora bien, cuando quiero configurar las "Redes móviles" para poner los datos apn de movistar, esta opción me aparece en gris y no la puedo modificar :confuused:

El telefono esta rooteado... no logro entender que me falta... a alguien se le ocurre que puede ser?

Graicas, saludos.
 
Amigo @nelsonnavia, mi Star A9000 es de otro modelo, el de doble cámara y pantalla de 4.1 resistiva, bueno, el detalle es que no sé si el tuyo tiene las mismas características que el mío (sobre todo lo de doble cámara), y aparte, si tengo que flashearlo con cable especial, el cual no tengo, soy de Venezuela y no sé si por acá se pueda conseguir el cable flash (si alguien de acá lo consigue, avíseme!), pudiera usar el cable normal, pero según he leído es más seguro usar el cable flash. Gracias y espero tu respuesta.
 
Última edición por un moderador:
Les dejo una consulta, creo que bastante pava, pero no logro solucionarlo.

Ya logre recuperar mi A5000, recuperar los imei's, y estoy con esta ROM que va pèrfecto. Ahora bien, cuando quiero configurar las "Redes móviles" para poner los datos apn de movistar, esta opción me aparece en gris y no la puedo modificar :confuused:

El telefono esta rooteado... no logro entender que me falta... a alguien se le ocurre que puede ser?

Graicas, saludos.
Igual esto también te parece una tontería pero:
¿de que pais eres?
¿en donde intentas configurar los APN? ¿como llegas a esa pantalla?
No hace falta ser root para configurar los APN, a los que venían por defecto añadí simyo, masmovil y yoigo.
Si movistar es de otro pais que no sea España ¿cual es el APN?
 
he usado esta ROM y tengo un problemilla.... la pantalla tactil no responde :S
he cambiado el archivo boot en el zip y lo he flasheado con el recovery (ya que el mio era resistivo, funcionaba tanto con el dedo como con cualquier cosa ejerciendo presion), como poniais.

¿que puede ser?
 
he usado esta ROM y tengo un problemilla.... la pantalla tactil no responde :S
he cambiado el archivo boot en el zip y lo he flasheado con el recovery (ya que el mio era resistivo, funcionaba tanto con el dedo como con cualquier cosa ejerciendo presion), como poniais.

¿que puede ser?

Prueba a flashear boot y uboot de tu teléf. con flashtool. El enlace lo tienes en el primer post.
 
A mí me pasó ayer con un Star A1000, flasheé el "uboot" y el "bootimg" del firmware que hay en el apartado de Descargas, y la pantalla no respondía.
Menos mal que guardé un Backup de "uboot" y el "bootimg" que llevaba antes del flasheo. Con esos sí que volvió a responder.

Según decia @Veloz46, si la pantalla responde mejor NO MARCAR NUNCA esas casillas ("uboot" y el "bootimg") y más si no sabemos si el firmware servirá.
Supone el riesgo de joder la pantalla tontamente.
De hecho diría que lo único que importa flashear es "system" (Android) o "userdata" (data) no?
Incluso sólo lo primero
 
Última edición por un moderador:
YA FUNCIONA LA PANTALLA, era lo del boot , menos mal que encontre uno que funciono, pero.... el flash de la camara... no xD ( di que era una porqueria de flash pero algo servia)

¿a los demas os va?
 
YA FUNCIONA LA PANTALLA, era lo del boot , menos mal que encontre uno que funciono, pero.... el flash de la camara... no xD ( di que era una porqueria de flash pero algo servia)

¿a los demas os va?

Hola , si me funciona el flash de la camara, por cierto me funciona desde que lo flashee con una rom colgada por @jciral a traves del cable de flasheo, no me funcionaba cuando lo compre y tampoco se me encendia el led rojo de carga.:smile:
 
Última edición por un moderador:
amigos quiero que me ayuden le estaba dando update desde el mobile uncle y termino, pero cuando reinicio me sale el logo de android y de ahi no hace nada
 
amigos quiero que me ayuden le estaba dando update desde el mobile uncle y termino, pero cuando reinicio me sale el logo de android y de ahi no hace nada

Hola, despues de la instalacion hay que esperar unos minutos, dale tiempo.
Un saludo.

A738 vNz&Ff_r
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba