MTK6516 con Android 2.3 A5000 capacitivo

hola, que tal amigo, buena noche, estoy escribiéndoles para solicitar ayuda, soy nuevo en esto de los teléfonos con S.O. ANDROID; El mio es un A5000 que venia con ANDROID 2.2.1 y he seguido un tutorial que esta en este hilo, el hecho es que he seguido las instrucciones alli presentadas buscando lograr una acualización para mi cel y lo he logrado hasta el punto de apagar y sacar la batería para luego iniciarlo de nuevo, donde se supone inicia con el nuevo Firmware, y sucede que enciendo el teléfono y muestra la pantalla de inicio donde dice ANDROID y aparece el logo dentro de un circulo y alli se queda, no termina de iniciar, por favor le agradezco la ayuda que me pueda brindar, de paso no hice ningun tipo de Backup salvo las carpetas Firware y nvram, gracias
 
Hola
Ante todo presentarme, porque aunque os leo, no suelo escribir mucho.

Tengo un A5000, lo he flasheado muchas veces y he probado muchas ROM diferentes, hasta que me he quedado con la 2.3 JELLYBEAN.

Pero tengo un problema, la cámara no funciona. He probado de todo, limpiar cache y datos de la cámara, instalar desinstalar, todo tipo de wipes antes de cargar la ROM y nada. Cuando ejecuto la aplicación de cámara se queda la pantalla en negro.

Tengo pruebas de que la cámara funciona, ya que tengo una ROM en que la cámara funciona perfectamente, PERO la pantalla se ve permanentemente con los colores invertidos.

Mi pregunta es si se pueden combinar ambas ROM's para que me funcione la cámara y vea bien la pantalla.
Es decir, flashear "parte" de la ROM en que funciona la cámara sobre la ROM que funciona la pantalla... o algo así.

gracias de antemano
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba