MtkDroidTools by Rua1

Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

@Beta, mira lo que dice Rua1 sobre el boton azul:



¿Tienes instalado un recovery CWM? Si no lo tienes, es probable que por eso no te deje hacer el backup, el programa lo hace desde windows pero con la ayuda de nuestro recovery CWM
Si tengo el recovery CWM y nada tranquilo probare con el que a puesto @pauete haber si va y si no lo dejo. occasion14.gif

occasion14.gif
 
Última edición por un moderador:
Lo puse una página atrás jajaja. En XDA tiene la versión 2.4.3 que ya ha posteado el shurmano @pauete
 
Última edición por un moderador:
hola a todos, acabo de ver que se necesita recovery cwm, yo no tengo cwm, pero es por eso que quiero sacar backup de la rom con este programa para poder ponerle el recovery cwm xD, aver si alguien me podria ayudar para sacar backup de la rom, les agradeceria bastante
saludos.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
hola a todos, acabo de ver que se necesita recovery cwm, yo no tengo cwm, pero es por eso que quiero sacar backup de la rom con este programa para poder ponerle el recovery cwm xD, aver si alguien me podria ayudar para sacar backup de la rom, les agradeceria bastante
saludos.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2

Si lo tienes rooteado, tienes el metodo del script que publico @zoyB. Yo puse otro tutorial de como sacarlo desde el Pc y luego te queda la opcion de buscar una ROM para tu modelo, que seguro que para un 9300 encuentras sin problemas.

Es mejor que hagas primero el backup, pero en los telefonos chinos puedes flasheear solo el recovery desde flashtool o mobileuncle y no deberia pasar nada

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Para extraer un backup flasheable con Flash Tool puedes hacerlo con MTKDroidTools o con GcriptLite.

Si ya tienes algún recovery CWM para tu móvil lo reemplazas dentro de la carpeta backup, borras el recovery.img de serie, y renombras el CWM como "recovery.img".

Y si no tienes ninguno, una vez extraído el backup sigues este hilo para crear tu propio CWM o TWRP recovery: https://www.movilesdualsim.com/tema...io-Recovery-CWM-(Compatible-con-MT6577).25736

Lo más sencillo es que si ya dispones de algún firmware y recovery CWM específicos para tu móvil omitas todo esto y uses directamente Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:
en este enlace
https://www.movilesdualsim.com/tema/25736
es lo que queria hacer y lo que me pedia era hacer el backup room con el mtkdroidtools y es en el paso 1 que no puedo xD y bueno como ya saben no logro sacar el backup room.

Enviado desde mi 9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya llevo tiempillo y aburridillo de intentar rotear mi móvil chino y no hay forma, he interntado todo lo que poneis, o soy un tonto o no me entero :melt:.
Características del juguete: Hardware : MT6577
Model : GT-I93000
Build number : IMM76D.I93000ZSALED.v20
Build date UTC : 20121229-070341
Android v : 4.1.1
Baseband v: MAUI.11AMD.W12.22.SP.V15, 2012/10/16 13:11
Kernel v : 3.4.0 (root@wuyue-linux) (gcc version 4.6.x-google 20120106 (prerelease) (GCC) ) #1 SMP Sat Dec 29 15:01:16 CST 2012

Muchas veces, cuando le doy a "Recovery" me sale un panel en chino y no me entero, igual he roto algo, yo qué sé, jejejeje :tonguewink:issed off:.

Bueno, espero sugerencias pues esta aplicación la llevo usando desde hace más de tres meses y no hay forma :you're kidding, rig

Salu2 :up:
 
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Por cierto, excelente su avatar! jejejej
 
Última edición por un moderador:
Re: MtkDroidTools 2.4.2 by Rua1

Mientras que lo deje traducido como si cita a Dartagnan!!! ja ja ja

:blush:
De hecho dice "Thanks pauete for a link" y pone el enlace a este hilo, así que creo que queda clara la cosa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba