Multiples problemas EKEN A90

Spideyjab

Simdualero de Bronce
Mensajes
31
Puntos
336
Móvil
Jiayu
Que tal agrego este tema pues espero que alguien pueda ayudarme, tengo cerca de 2 semanas con mi tablet eken a90
la cual cuenta con procesador dual core A8 allwinner 10 ,1 gb de ram.
no me tomo mucho tiempo darme cuenta q esta tablet va demaciado lenta, el internet se cuelga a cada rato, youtube tarda siglos en cargar asi como el play store descarga a velocidades extramadamente lentas, creo que los recursos que tiene no son tan malos, pero realmente me va de la mierda con ella, sinceramente esperaba un poquito mas, entiendo la cuestion del precio.
volviendo al tema, investigando he visto muchos ROMS con cyanmode 9 CWM10, la rom tan conocida de christian troy con JB,
el problema va en que no puedo nunca actualizarla, actualmente tengo la version de android ICS 4.0.4 entonces sigo los paso que eran flashear con livesuite, lo cual hize y me resulto en un brick, flashee con mas de 10 roms y ninguno lo revivio o lo actualizo, solo con la rom que viene por defecto(osea ni era una rom cocinada mucho menos una actualizacion a JB)el tablet la misma version 4.0.4.
me encontre otra forma de actualizarla instalando un recovery.img por medio de CWM. lo cual logre hacer y al momento de actualizar .zip desde la SD, me resulto lo mismo brick!! total que nunca puedo actualizar mi tablet, llegando al punto de creer que no es una eken original
pero en la informacion del dispositivo me dice que es una T05A un modelo de eken, pero pues no me deja hacerle nada
la rom que trae por defecto es una mierda, alquien que me pueda decir que puediera hacer para mejorar mi tablet, esta demasiado lenta y no se diga el navegador de internet(el que sea), ya probe con el original , con dolphin hd, chrome y nada.
espero su ayuda amigos.
saludos desde mexico
 
Que tal agrego este tema pues espero que alguien pueda ayudarme, tengo cerca de 2 semanas con mi tablet eken a90
la cual cuenta con procesador dual core A8 allwinner 10 ,1 gb de ram.
no me tomo mucho tiempo darme cuenta q esta tablet va demaciado lenta, el internet se cuelga a cada rato, youtube tarda siglos en cargar asi como el play store descarga a velocidades extramadamente lentas, creo que los recursos que tiene no son tan malos, pero realmente me va de la mierda con ella, sinceramente esperaba un poquito mas, entiendo la cuestion del precio.
volviendo al tema, investigando he visto muchos ROMS con cyanmode 9 CWM10, la rom tan conocida de christian troy con JB,
el problema va en que no puedo nunca actualizarla, actualmente tengo la version de android ICS 4.0.4 entonces sigo los paso que eran flashear con livesuite, lo cual hize y me resulto en un brick, flashee con mas de 10 roms y ninguno lo revivio o lo actualizo, solo con la rom que viene por defecto(osea ni era una rom cocinada mucho menos una actualizacion a JB)el tablet la misma version 4.0.4.
me encontre otra forma de actualizarla instalando un recovery.img por medio de CWM. lo cual logre hacer y al momento de actualizar .zip desde la SD, me resulto lo mismo brick!! total que nunca puedo actualizar mi tablet, llegando al punto de creer que no es una eken original
pero en la informacion del dispositivo me dice que es una T05A un modelo de eken, pero pues no me deja hacerle nada
la rom que trae por defecto es una mierda, alquien que me pueda decir que puediera hacer para mejorar mi tablet, esta demasiado lenta y no se diga el navegador de internet(el que sea), ya probe con el original , con dolphin hd, chrome y nada.
espero su ayuda amigos.
saludos desde mexico[/QUOTE

buenas, es realmente raro ya el procesador a8 de allwinner es tremendo y nunca se pega y todo funciona perfectamente, necesito que me envies foto de la tablet y el link donde la adquristes para poderte pasar la rom, saludos.....
 
que tal hermano gracias por contestar, este es el lugar donde lo compre
es exactamente la misma de las fotos hasta la caja manan subo unas capturas de pantalla del antutu benchmark
http://www.aliexpress.com/item/EKEN...-Dual-Camera-1GB-DDR3-8GB-HDMI/621601768.html

el rom que le quedo a mi tablet lo descargue de otro foro y venia en un zip titulado TM3
EKEN A90 -T05a_V1.5_tianmayidai-mma7660_20120820-TM2.img
en el foro eran 3 roms las cuales descargue iban de tm1,tm2 y la tm3
la tm1 se quedaba la pantalla en negro pero se escuchaban los sonidos cuando precionas botones o se degradaba la iluminacion como cuando dejas de tocar el tablet, las tm3 fue finalmente la que la hizo revivir.
tu tienes este tablet o bien un a8 allwinner, como te va con el?? lento o rapido??

gracias ilbambinoo
 
wow, moda perfecta gran pantalla Android 4.0 Tablet PC, es el mejor que he comprado. Me paso un poco, pero disfrutar de una gran utilidad. muy bien acabado. mejor de lo que esperaba. obtener elogios muchos. así valueable: http://tinyurl.com/d55bd6e
 
gracias carnales pero esas rom (.img) las he descargado y la hora de usar el livesuit me brikean mi eken, la dejan en blanco, ahora no se q version de android sean esas roms de la pagina, pero hasta donde yo se mi eken esta en la ultima actualizacion la 4.0.3 pero en realidad es una mierda,
me pregutaria si habra otra custom rom diferente a la CMW 9 o 10 (la cual esta en XDA) pues tampoco me sirven se me sigue brikenado mi eken,
o bien si alguien podria pasarme un tuto pasos por paso.
gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba