HILO OFICIAL MYEFOX.ES--XIAOMIS MI3 Y MI4 AHORA CON ENVÍO DESDE ESPAÑA!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
[email protected] , mi hermano va a pedir un Xiaomi mi3 con algunos accesorios a @MyEfox . Además va a pedir el envío urgente con seguro de aduanas, ya que a mi me fue bien. Dos cosas; no encontramos adaptador de nanosim a sim para el mi3 (en negro), y por otro lado ¿algún código de descuento para que le salga aún mejor? Gracias.

Muy buenas. Respecto al adaptador la verdad es que no sé decirte, buscad en eBay o amazon. En cuanto al cupón te dejo uno de 5 euros:

5masque169

Gracias
 
REVIEW DEL ELEPHONE W1 REALIZADA POR @Beta. Muchísimas gracias amigo

img2.myefox.es_images_MHFEW1_MHFEW1_6eee241aa373b8fd0168b1bc3f79c7d1.images.400x400.jpg Enlace de compra:myefox.es -&nbspRessources et information concernant myefox Resources and Information.Myefox ofrece un descuento de 3.99 € en compras de este reloj con el cupón : 3foromiMHFEW1 (tiempo: 04 de agosto hasta 03 de sep)
(solo para movilesdualsim)


Esta es una review patrocinada por Myefox y por su representante Sabrina, todo a sido muy rapido, el envio a sido por DHL lo mandaron el 29 de Julio y se recibió el 31 de Julio, menos de tres dias.

Características principales1 MTK6260 + G-SENSOR DE storage32 interno 32

2 BT 2.1 y 3.0, soporte Bluetooth

3 LCD: 0.49 LED 64 * 32Dots

Capacidad 4 batería: 180mA tiempo en espera: 180 horas

Hay 9 idiomas.

el tiempo de espera: Tiene una duración de más de 1 mes sin conectarse a Bluetooth y 72 horas cuando se conecta a Bluetooth.

Especificaciones:

Versión 1.Language

Alemán, Italiano, Francés, Inglés, Ruso, Español, Portugués, Árabe, Chino simplificado, tradicional Chinese.etc.

2.Carga

Construido en batería recargable de litio polímero batterycharge por lo menos más de 3 horas antes de usar.

3.Switching

Presione el botón B para cambiar entre las opciones

Palabras de apertura: Elephone;

Palabras de clausura: ADIÓS

Conecte el dispositivo con el cable USB para cargar.La luz LED se enciende cuando se está cargando

4.Bluetooth emparejamiento

Para conectar el teléfono móvil y W1, por primera vez;

Mantenga pulsado el botón B para introducir la clave menushort pulse B para cambiar a la prensa Bluetooth long confirmar, active Bluetoothsmartphone será encontrado.

Función Bluetooth Abrir en la interfaz de configuración del teléfono;

Introduzca la interfaz Bluetooth del teléfono móvil seleccione "equipos de búsqueda y haga clic en" OK ""; la pantalla del teléfono móvil muestra "Elephone" y confirme la conexión:.

Para que se necesita un poco de teléfono móvil, la contraseña, a continuación, introduzca el código de cuatro dígitos (0000) y pulse "ok";

Pulse la tecla A se enciende el reloj pantalla LED

5.Pide, identificador de llamadas

Cuando Elephone W1 y el teléfono están conectados.

Elephone W1 mostrará el número de llamadas.

Elephone W1 vibrará cuando recibas llamadas.

Presione el botón B contestar directamente el teléfono, presione el mudo

Si no es conveniente para responder a la llamada, pulse brevemente una tecla para rechazar

La distancia efectiva recuerdan interior y se reduciría en un entorno complejo.

6, APP notificación Bluetooth Descargar:

Por favor, escanear el código QR de abajo para descargar e instalar

Conclusión y funciones de este modelo
El Elephone W1 puede realizar muchas funciones útiles cuando se conecta a su teléfono inteligente a través de Bluetooth, he aquí una lista de las funciones:

· Llamadas y de identificación de llamadas. El W1 da la capacidad de responder, silencio y rechazar llamadas a su móvil. Vibra cuando su móvil tiene una llamada entrante y muestra el identificador de llamadas en la pantalla.

· Permite el funcionamiento de la cámara del teléfono de forma remota. Sólo tienes que pulsar un botón para activar la cámara y luego QuickPress para tomar fotos.

· Encuentra tu característica de teléfono. Cuando se selecciona el menú, esta opción activa la alarma de su teléfono, por lo que es fácil de encontrar.

· Función de control remoto antirrobo; el dispositivo se apaga si la distancia entre éste y el teléfono es superior a 10 metros, o si tu móvil está apagado.

· Sincronización remota permite a las alertas de mensajes de mensajería instantánea y notificaciones de medios de comunicación social.

· Función de podómetro registra la hora y la cantidad de pasos dados, los datos son luego transferir a tu teléfono móvil para el análisis y puede estar vinculado a un plan de ejercicios.

· Función de gestión del sueño, también registra información a su móvil para el análisis si es necesario.
 
Última edición por un moderador:
Me gusta ver mi Doogee 550 que pedí ayer por la noche! Seguro que está en esa caja! Espero que no haya problemas con las aduanas, aunque para eso cogí el "Seguro de aduana" de +/- 9 euros. ¿Alguien me explica en qué consiste exactamente ese seguro?
 
Me gusta ver mi Doogee 550 que pedí ayer por la noche! Seguro que está en esa caja! Espero que no haya problemas con las aduanas, aunque para eso cogí el "Seguro de aduana" de +/- 9 euros. ¿Alguien me explica en qué consiste exactamente ese seguro?

Hola @Jordijowi El seguro consiste en que, si te paran el pedido en aduana y tienes que pagar una cantidad extra, nos envías el certificado de haberlas pagado y se te devuelve el dinero. Un saludo
 
Última edición por un moderador:

Doogee DG 550 ahora en stock en Myefox.es y con Regalos de Funda y
Tarjeta SD de 8 Gigas!


img2.myefox.es_images_uploads_images_M_C3_B3vil_MHDG550_1_1_.jpg
img2.myefox.es_images_uploads_images_M_C3_B3vil_MHDG550_2_1_.jpg

Características:

- 5.5 pulgadas OGS , 1280*720 pixel
- MTK6592 1.7GHz Octa core
- 3G network: GSM 850/900/1800/1900 & WCDMA 850/2100 MHz
- 1 GB RAM + 16GB ROM


- 13MP Cámara trasera + 5 MP cámara frontal
- Sistema Android 4.2



Para comprarlo por sólo 111,99 euros:


http://www.myefox.es/doogee-dg550-mtk6592-17ghz-octa-core-55-pulgadas-hd-ogs-android-42-3g-smartphone-g-1241065

Cupón de 3 euros de descuento:

3masque49
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba