Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

N7100+ o S9380

Tema en 'H7100 / N7100+ / N7102 / S7180' iniciado por loken, 7 Feb 2013.

1. loken

loken Simdualero de Bronce

6 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola.

Después de mucho mirar estoy algo indeciso sobre el móvil que comprar.

Estoy entre el Upai S9380 y el Upai N7100+.

Ya se que con certeza es mejor el N7100+ en todo o casi todo. Incluso en el tema del gps que el s9380 falla y este no. Pero mi duda son dos:

1.- Tamaño? Es incomodo para llevar en el bolsillo? Es muy armatoste.
      2.- Bateria? Dentro de lo malo, con datos y wifi todo el día llega a durar 1 día la bateria.

También estoy entre coger uno en AC de 854x480 o uno en eBay y pagar un poco más por QhD 960x540. Merece la pena pagar algo más?

Gracias y haceis una labor increible en este foro.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Tambi

• bubuja

bubuja Simdualero de Oro

11 Ene 2013
        Calificaciones:
        +1
        El tamaño, para que decir que no, es incomodo. Yo estoy contento, le doy preferencia al tamaño al leer, pero el movil practicamente no cabe en un bolsillo. Llevandolo en la cazadora, o en la mochila, vale, pero cuando llegue el verano, ni de coña lo llevare en el bolsillo del pantalon.

Por las caracteristicas, piensa que algo que ahora va bien, lo vas a sobrecargar seguro, y si no hay excesiva diferencia en dinero, mejor algo con mejor micro, mas memoria y mejor resolucion.

• loken

loken Simdualero de Bronce

6 Feb 2013
          Calificaciones:
          +0
          Por que medio de envio no hay problemas. Envio correo normal o con seguimineto?

Gracias

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado