N7100+ y 3g

titostalker

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
336
buenas a todos:

hace poco compre este movil: es. focalprice. com /MH0524W/N7100_53_Android_421_Quad_Core_MTK6589_12GHz_3G_Smartphone_with. html (eliminar los espacios que tengo pocos mensajes y me lo tira como SPAM, pero no lo es. palabrita:tonguewink:smiley:blush:

y me llego ayer por la tarde(tardo cosa de 2 semanas y pico). nada mas encenderlo le hice el root y como estaba en casa y tenia que descargar aplicaciones tiré de wifi como un campeón.

la cosa graciosa llega esta mañana cuando ya no estaba con el wifi y veo que me sale la notificacion de que si tengo 3G, pero no carga el navegador, ni actualiza nada....vamos que no tengo internet por mucho que notifique el aparato.


al reiniciar se arregla mas o menos, pero al rato mas de lo mismo. como tenia la sim en el slot 2 supuse que seria por eso y me he duplicado la tarjeta a micro sim para el slot 1. parece que con eso se arreglaba pero nanai, vuelta a lo mismo.

entonces me da por hurgar en el modo ingeniero(en este telefono*#*#3646633#*#*) y en la pestaña "telephony" active la opcion "auto answer" y en el apartado "network selecting" active el modo GSM/WCDMA(auto). desde entonces lleva como 2 horas sin hacer el bobo.

a ver si alguien mas que tenga este problema puede funcionarle.

perdon por la parrafada y espero que os sirva!:have a nice day:


EDIT: NO activeis el auto answer que lo que hace es contestar a las llamadas solo.....si es que mi tontuna es epica
 
tengo en mi poder el mismo y tras experimentar de todo no he podido solucionar el problema del 3g... parece ser tema de la baseband...
 
pues ni idea, yo despues de poner la micro sim en el slot 1(el unico que hay para micro sim) y trastear lo que he dicho lleva toda la tarde sin dar la lata, me ha dejado sin cobertura y sin 3g durante 5 segundos mas o menos y porque estaba en un zulo creo yo. pero ahora va bien...


de la marca y eso ni idea no?
 
hola, yo me pedí uno igual el lunes, asi q estoy a la espera y ansioso, ainnnnssss

ya me contareis si lo solucionais y ya os comento si le paso lo propio al mio

por cierto, q tal la calidad de la pantalla? sobretodo en exteriores?
 
yo venia de un samsung galaxy ace, y para mi la pantalla es una pasada, tiene buena respuesta, buena resolucion(no es una retina display ni nada, pero a mi modo de ver es cojonuda), y en exteriores si subes el brillo cumple su funcion. aunque no se ve demasiado.

a ver si el tuyo te va bien de primeras, y si no se da el caso entre todos algo tramaremos =)


PD: les he mandado un mensaje a los orientales pidiendo la marca y el modelo concretos, a ver si encontramos cosas para trastear este movil
 
aclaro que el movil me esta volviendo a trollear, se ha quedado sin cobertura y 3g 2 veces durante 5 minutos mas o menos, ahora sigue bien pero me da que no se ha arreglado
 
juas juas juas, perfecto, mi primer movil chino y viene en modo "troll"...

por cierto, yo lo pedi en pandawill y me salió bastante mas barato, 162 $

además la amiga @Yukki se porto bien y me dio un cupon, total 120 €, jejeje
 
Última edición por un moderador:
Hola buenas¡¡¡ os keria comentar sobre mi replica del note 2 hace 5 dias que lo engo,lo pedi por internet.mi problema es que al encenderlo se enciende pero la pantalla se a keao en negro y tengo q kitar la bateria un par de veces y ponerselo de nuevo asta q enciende bien,probe con la otra bateria y funcionaba perfectamente asta dos dias dspues q a mpezao tmbien a dar el msmo fallo y tmbien lo e probao cn otras bateria dl msmo movil y nada le ocurre lo msmo aver si me podiais ayudar de q probiene,un saludo:smile:
 
Hola buenas¡¡¡ os keria comentar sobre mi replica del note 2 hace 5 dias que lo engo,lo pedi por internet.mi problema es que al encenderlo se enciende pero la pantalla se a keao en negro y tengo q kitar la bateria un par de veces y ponerselo de nuevo asta q enciende bien,probe con la otra bateria y funcionaba perfectamente asta dos dias dspues q a mpezao tmbien a dar el msmo fallo y tmbien lo e probao cn otras bateria dl msmo movil y nada le ocurre lo msmo aver si me podiais ayudar de q probiene,un saludo:smile:

pero enciende? es decir se ilumina la pantalla aunque este en negro?

si es asi prueba cuando esta encendido a desbloquear la pantalla aunque no veas nada, si oyes que se desbloquea creo que hay un post que indica ese problema o similar, que se quedaba en blanco o algo asi
 
juas juas juas, perfecto, mi primer movil chino y viene en modo "troll"...

por cierto, yo lo pedi en pandawill y me salió bastante mas barato, 162 $

además la amiga @Yukki se porto bien y me dio un cupon, total 120 €, jejeje

es el mismo que tenemos nosotros? el 7100+ que no sabemos ni marca ni nada? si conoces la marca en el subforo de la misma te podran ayudar mejor
 
Última edición por un moderador:
sip, es el mismo, hasta las fotos de pandawill son las mismas q de focal price

pondria el link, pero el foro todavia no me deja, aparece haciendo busqueda de n7100+, y llevo unos dias buscando como un loco por este foro algo mas de info

la verdad es q lo de la marca y demas... pues no me preocupa demasiado, espero q la rom de fabrica sea decente y si no a forear hasta encontrar rooteo y roms compatibles, q no creo q sea demasiado dificil, sobretodo por el hard, q empieza a ser bastante comun, ademas creo q ese es el punto fuerte y q cada dia se va a mirar mas al margen de marcas, hardware, es como la revolucion q hubo en la informatica en los 90, el gran publico dejo de mirar marcas para mirar componentes

me preocupa mas la pantalla, su calidad y durabilidad, ya vorem
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba