N8000 Paso a Paso (en construccion)

Mira este es mi version haber que drivers le pongo os dejo una captura

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Mira este es mi version haber que drivers le pongo os dejo una captura

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Hola @MEGANNE, has de instalar los drivers adb y usbvcom.
Con los adb roteas el telefono y con los usbvcom puedes flashear roms o partes de la rom.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan solo quiero rootearlo , instalo los drivers y lo rooteo con el programa y ya esta hecho todo no?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan yo quiero cambiar el recovery para poder hacer nandroid y trastear tranquilamente, con el recovery que viene de stock no se puede verdad? Como accedo a el?

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
@ffelisan yo quiero cambiar el recovery para poder hacer nandroid y trastear tranquilamente, con el recovery que viene de stock no se puede verdad? Como accedo a el?

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Hola @ nordik83, como explico en el inicio de este tema, puedes hacerlo de dos formas .
Apretando el power y volumen+ accedes al que viene por defecto o puedes flashearlo con flashtools.
Piensa en rotear el telefono.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Hola @ nordik83, como explico en el inicio de este tema, puedes hacerlo de dos formas .
Apretando el power y volumen+ accedes al que viene por defecto o puedes flashearlo con flashtools.
Piensa en rotear el telefono.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

ya lo tengo rooteado. Pero aun no e visto el recovery que tengo. A ver zi le hecho un vistazo

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
ya lo tengo rooteado. Pero aun no e visto el recovery que tengo. A ver zi le hecho un vistazo

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Pues mejor, haz lo que indico en el post de ka manera que prefieras.
Lo mas facil seria instalar la app zopotoolbox y desde ahi entras en el recovery

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Pues mejor, haz lo que indico en el post de ka manera que prefieras.
Lo mas facil seria instalar la app zopotoolbox y desde ahi entras en el recovery

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2

Buenas @ffelisan, hoy e intentado cambiar el recovery desde la app de zopo, Pero al darle para reiniciar en el recovery no me sale la opcion de install zip from sdcard, apague el telefono y lo encendi en modo recovery y tampoco salia esa opcion.... a que se debe eso? Si descargo en recovery en .img, podre flashearlo desde un terminal emulator?

Enviado desde mi Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Buenas @ffelisan, hoy e intentado cambiar el recovery desde la app de zopo, Pero al darle para reiniciar en el recovery no me sale la opcion de install zip from sdcard, apague el telefono y lo encendi en modo recovery y tampoco salia esa opcion.... a que se debe eso? Si descargo en recovery en .img, podre flashearlo desde un terminal emulator?

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Ok, que te sale cuando entras en el recovery?
El flasheo lo tienes que hacer con flashtool.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Esta noche te hago una captura...

Enviado desde mi Note usando tapatalk

Ok @nordik83 cuando en la app zopotoolbox le das a actualizar recovery no te sale nada ni el que tienes en la sd?
has probado ha flashearlo con flashtools?
Solo tienes que poner el scatter de tu firmware, marcar el recovery img que tengo puesto en el post y cargarselo al telefono.
Hay un tuto de @zoyB que explica como hacerlo o tambien tienes el tuto de BrunoMartins.
Yo realmente lo hice segun estos tutoriales.:smile:

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba