N8000 Paso a Paso (en construccion)

Gracias por el enlace, por cierto hay roms no oficiales para este modelo, tipo cyano?

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
Por ejemplo para lo de la brujula instalale el dash command es un programa de diagnosis para el coche y tiene brujula

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola compañeros, voy a dejar el foro un poco de lado debido a que me he comprado el samsung note 2 y el mio lo voy a vender, espero haber ayudado en lo maximo que haya podido y me habeis ayudado en muchisimas cosas gracias a usuarios tan magnificos de este pedazo de movil, seguire metido por aqui e intentare ayudar en lo maximo posible un saludo:blush:

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Hola compañeros, voy a dejar el foro un poco de lado debido a que me he comprado el samsung note 2 y el mio lo voy a vender, espero haber ayudado en lo maximo que haya podido y me habeis ayudado en muchisimas cosas gracias a usuarios tan magnificos de este pedazo de movil, seguire metido por aqui e intentare ayudar en lo maximo posible un saludo:blush:

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2

Mucha envidia sana!!!! @MEGANNE Si aun tienes el N8000 mandame un privado
Y disfruta mucho de tu nuevo cacharro...
Un saludo

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola , cambie el vold y me funciono, ahora puedo bajar juegos tipo GL , pero se me cierran al poco tiempo . No se si es por k la sd es de clase 4 y con una clase 10 iria mejor, o el echo del cambio fuerza mas la ram. No se como funcionaria sin el cambio porque no se pueden instalar sin este aumento de memoria. Tambien me he informado sobre el swapper. Pero el kernel no lo permite,. Algo de luz sobre el tema , gracias

Enviado desde mi e1808_v75_jbl1 usando Tapatalk 2
 
de momento ni con la taiwan ni la ics 4.0.6 me funcionan ni el wifi ni los datos, voy a probar otra de la lista, no se si es que no es compatible por que tengo k parchear o cambiar algo o porque no es compatible con mi firmware, por cierto la 4.0.4 que enlazabais en la pagina 11 , no pasa del muñequito de android,reinicio en bucle... voy a probar otra a ver si se activa internet:mah (chilling):
 
Tengo un problema con mi Star N8000 directamente con el sensor de luz. pues este funcionaba normalmente es decir cuando acercaba el telefono en una llama al oido la pantalla se apagaba como deberia ser, ahora resulta que ya el solo hecho de marcar y decir llamar, la panatalla se apaga, y la llamada continua y pues no queda la posibilidad de colgar o hacer algo. solamente cuando la llamada se termina la pnatalla se vuelve a encender. a alguein le ha pasado esto? y como lo ha solucionado? muchas gracias por su colaboracion
 
Por ejemplo para lo de la brujula instalale el dash command es un programa de diagnosis para el coche y tiene brujula

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
Buenas,no se si entendido bien dices que instalando el dash command funcionaria una brujula,como es posible si el movil no tiene sensor magnetico,
como podriamos hacer funcionar la brujula sin dicho sensor?Gracias y un saludo
 
Gracias por la informacion, pero no veo la aplicacion (kit de herramientas) ni por nombre ni por el grafico que lo generaliza, alguien podira pasarme por favor los archivos respectivos de esta aplicacion, para instalarla o copiarla en system\app con el root explorer. de verdad lo agradeceria, pues neceito usar unas opciones de la sim que me ofrece el operador y solo puedo hacerlo por ese medio. :( gracias
 
una consulta, he notado en mi N8000 teniéndolo en brillo de mas del 50% cuando le doy al boton de encendido\apagado debe apagar la pantalla, listo efectivamente lo hace pero mirando detenidamente se ve al fondo la pantalla del telefono y si tiene una aplicacion y apago usted la pantalla o se apago automaticamente al fondo queda la imagen. (TIENE K SER MUY DETALLISTA PRA VERLO) la consulta es, YO creeria que esto asi gastaria igual bateria pues esta consumiendo procesador datos etc. alguein lo ha notado? hay le dejo este apunte para ver si les pasa tambien. pues la verdad me parece raro que cuando tengo la pantalla apagada y al cabo de varias horas la bateria ha bajado.. antes tenia un A5000 (aun lo tengo) y he realizado esta prueba y no se ve imagen de fondo es decir si apaga la pantalla correctamente, y en cuanto a la bateria cuando apago el A5000 y a las horas de encenderlo la bateria continua en el mismo nivel en el que quedo cuando lo apague... hagan la prueba y comentan...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba