N8000 Paso a Paso (en construccion)

Chicos tengo un problema con el móvil, la pantalla me ha quedado tal que así:

https://www.dropbox.com/s/jgebrgtnf4w199y/2012-11-21 12.23.49_1024x768.jpg

2012-11-21 12.23.49_1024x768.jpg

He hablado con el chino y el ijopta me dice que se me ha caido y no entra en garantía, amablemente le dije que nanai que un día amaneció así (que así fue en realidad), me responde que lo entiende, pero que la marca del móvil considera que ese tipo de fallo es causado por caida, y que no hay más solución que cambiar la pantalla, a mi coste claro, $50, aparte del coste del envío a China. Me parece que se va quedar de pisapapeles.

¿Se puede hacer algo en el móvil para que simule un fallo gordo de pantalla sin que parezca que ha sido el usuario (así como los mafiosos cuando dicen, que parezca un accidente)? No sé, se me ocurre que no encienda por ejemplo.

Ah, El vendedor el James Fang TOPPHONE TECHNOLOGY de aliexpress, lo digo por si tenéis pensado pedirle algo os lo penseis bien.

Saludos.

2012-11-21 12.23.49_1024x768.jpg
 
alguien me puede indicar si estos equipos tiene el apk KIT DE HERRAMIENTAS DE SIM o por donde podria escoger las opciones de roomin y las herramientas u opcionees que trae cada operador, como herramientas, tonos, backup, juegos, bancamovil, etc...

Me interesa mas que todo es esta de bancamovil

Gracias
 
alguien ha encontrado funda compatible para el N8000? Llevo 2 semanas y va perfecto
 
Chicos tengo un problema con el móvil, la pantalla me ha quedado tal que así:

https://www.dropbox.com/s/jgebrgtnf4w199y/2012-11-21 12.23.49_1024x768.jpg

2012-11-21 12.23.49_1024x768.jpg

He hablado con el chino y el ijopta me dice que se me ha caido y no entra en garantía, amablemente le dije que nanai que un día amaneció así (que así fue en realidad), me responde que lo entiende, pero que la marca del móvil considera que ese tipo de fallo es causado por caida, y que no hay más solución que cambiar la pantalla, a mi coste claro, $50, aparte del coste del envío a China. Me parece que se va quedar de pisapapeles.

¿Se puede hacer algo en el móvil para que simule un fallo gordo de pantalla sin que parezca que ha sido el usuario (así como los mafiosos cuando dicen, que parezca un accidente)? No sé, se me ocurre que no encienda por ejemplo.

Ah, El vendedor el James Fang TOPPHONE TECHNOLOGY de aliexpress, lo digo por si tenéis pensado pedirle algo os lo penseis bien.

Saludos.

Cuanto hace que tienes el movil¿?
 
eh tratado varias veces instalar el recovery lo instalo pero no logra entrar a ese modo y tengo que instalar de nuevo el de origen alguien tiene una solucion??
 
he tratado de instalar el recovery pero no funciona no logro entrar en ese modo despues de la instalacion y tengo que regresar al recovery anterior alguien tiene una solucion????
 
Alguien sabe si hay alguna forma, cambiando ROM, para poder activar la frecuencia de 900 MHz de WCDMA o 3G? Es que la necesito para tener 3g en mi zona, ya que es un pueblo y no llega con potrncia la de 2100 MHz.
Si no se puede, ¿Sabeis de algun dual sim que si la tenga? Por que casi todos tienen la de 850 pero no la de 900.
Mucas gracias y felices fiestas a todos.

Enviado desde mi N8000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba