N8000 Paso a Paso (en construccion)

tienes tazon es el cpu mtk6577 ya que dice " e1908_v77_jbl1_9p017_6628" que recomendacion me podrias dar... gracias amigo<!!!!

Pregunta en el apartado de los MTK6577 a ver que herramienta han probado. Colocales una captura de pantalla de tus sistema. (Volumen menos y power a la vez para capturar).

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Hola, por si a alguien le interesa, vendo una pantalla capacitiva para el N8000/N8000+ esta nueva, la compré para reemplazar la mía que se había roto, pero al ir a ponerla me di cuenta de que también se me había roto la pantalla interna de video, por lo que la tengo sin estrenar. Si hay alguien que haya roto su pantalla, que me mande un privado y llegamos a un acuerdo.

Saludos
 
Lo que @adolfo16 quiere son los drivers de pantalla y camaras...

Es un hecho que esos drivers están en la misma rom que hayas descargado. Solo tienes que abrir el spmtd, cargar el scatter, seleccionar los drivers y luego flashear toda la rom. Ahora bien, esto lo he hecho con el mio, un n8000 mtk6575, donde mejor te pueden ayudar en en el apartado de los mtk6577 correspondiente a tu móvil.

Si estás en cero, busca un comentario que hice en este mismo hilo, donde explico como flashear con el flashtool y con el spmtd. Es de las ultimas paginas. Saludos.

Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Eso mismo me imagino pero "nomás" no doy. Lo que se me ocurre es abrir un post solicitando a quien haya comprado uno recientemente que me pase ya sea un backup completo (que creo que no me serviría para aplicarlo directamente porque no entra en modo recovery de ningún modo) o que me pase la carpeta de system para ir cambiando la carpeta etc y lib a ver qué pasa.

edit: Recién veo la firma de mi último post antes que hiciera mi regada. Voy a buscar con ese dato.

edit 2: Yo había colgado la rom post atrás (vaya tonto, JAJA). Incluso la tengo descargada. Probaremos.


EDIT 3:

SI HAY ALGUNO AL QUE NO LE FUNCIONE EL WIFI QUE ME HAGA MENCIÓN Y LES APOYO PARA SOLUCIONARLO. SALUDOS. A MÍ YA ME ESTÁ FUNCIONANDO DE NUEVO. TAMBIÉN EL BLUETOOTH.

img.tapatalk.com_d_13_02_16_esegamys.jpg



eduardo lopez estoy como tu buscando una solucion pues no me va ni el wifi ni el bluetooh, como conseguiste recuperarlo? gracias a ver si ya termino con el movil porque llevo loco unos dias con el.restaurando un backup me funcionaba el wifi y el bluetooh pero no la red gsm, despues de un millon de vueltas viendo para que me volviera a funcionar la red gsm lo consegui flaseando una rom de chip v77 y ahi me daba error y luego flaseando una rom jbl2 y con eso me vuelve a funcionar la red pero no el wifi y el bluetooh, asi que ya es lo unico que me queda. aver si me puedes ayudar. gracias
 
Última edición por un moderador:
Pues solo descargué la rom original que tenía el móvil y la flashé con el flashtool y funcionó todo.


Es que tienes que saber que version exacta era,si jbl1 o jbl2.
Enviado desde mi e1808_v75_jbl2_6628 usando Tapatalk 2
 
tengo la misma que tu la e1808_v75_jbl2_6628 y la unica rom que tengo de ese movil es la e1808_v75_jbl2_1208070 pero esa me deja activado lo que es la red gsm pero no el wifi
 
vamos la unica rom jbl2 que e encontrado para flasear porque todas las demas son jbl1.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba