Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA necesito aclararme con este movil, una ayuda me vendria bien

Tema en 'Jiayu S3+ MTK6753' iniciado por lordsade, 6 Abr 2016.

1. lordsade

lordsade Simdualero de Bronce

23 Feb 2015
      Calificaciones:
      +2
      buenas

le compre este movil a mi madre en la conjunta que se hizo, cuando llego lo unico que hice fue hacerlo root desde el menu, y ponerle un launcher (creo que se llama asi) para poder ponerle la app del tiempo en el que salian unas ovejitas pastando...
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

decir que he estado leyendo varios hilos y me pierdo con las palabras tecnicas, y eso me hecha para atras a la hora de toquetear y probar cosas, asi que he pensado que lo mejor sera preguntar para no liarla...

- cuando se habla de s3+ es el s3 advance no?
      - el movil va fatal, no para de saltar publicidad, y tiene como un cursor en forma de mano en la pantalla que supongo que sera un malware... que pasos deberia seguir para dejarlo de fabrica quitarle todas esa porqueria e instalar una room que vaya bien??
      - que room me recomiendan??

gracias de antemano y perdon si no va en este apartado del foro lo que estoy preguntando...

• antonioantuan

antonioantuan Tened paciencia conmigo... ¡Soy muy torpe! VIP+

• Cocinero Android
      • NAT
      • Veteran@
      7 Ago 2013
      Calificaciones:
      +19.024
      Te equivocas de subforo.
      Yo creo que tú tienes el Jiayu S3 mtk6752
      Y no el Jiahu S3+ que es mtk6753
      Si estoy en lo cierto tu subforo es éste:
      www.movilesdualsim.com/foros/jiayu-s3-mtk6752.640/

• Me Gusta Me Gusta x 1
      • lordsade

lordsade Simdualero de Bronce

23 Feb 2015
          Calificaciones:
          +2
          gracias, mirare en ese subforo a ver si me aclaro :wink:

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • PacoSanti

PacoSanti Simdualero de Oro

24 Jul 2012
              Calificaciones:
              +15
              Mira, a mi me pasó ayer lo de la mano y es un coñazo. Incluso lo puse a estado de fábrica y nada.. seguía la mano y la publicidad a tope. Ante eso lo único que pude hacer es meterle una rom por flashtools y ahora tengo la versión Xteam com Lollipop. Cierto que las versiones del S3 son un coñazo y no se aclaran. Yo tengo el S3 advanced, pero es el MT6752 con 3 GB y NFC... no sé si el S3+ es otro modelo... Es un lio para los que no estamos muy puestos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
              Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado