CONSULTA necesito aclararme con este movil, una ayuda me vendria bien

lordsade

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
138
buenas

le compre este movil a mi madre en la conjunta que se hizo, cuando llego lo unico que hice fue hacerlo root desde el menu, y ponerle un launcher (creo que se llama asi) para poder ponerle la app del tiempo en el que salian unas ovejitas pastando...

decir que he estado leyendo varios hilos y me pierdo con las palabras tecnicas, y eso me hecha para atras a la hora de toquetear y probar cosas, asi que he pensado que lo mejor sera preguntar para no liarla...

- cuando se habla de s3+ es el s3 advance no?
- el movil va fatal, no para de saltar publicidad, y tiene como un cursor en forma de mano en la pantalla que supongo que sera un malware... que pasos deberia seguir para dejarlo de fabrica quitarle todas esa porqueria e instalar una room que vaya bien??
- que room me recomiendan??

gracias de antemano y perdon si no va en este apartado del foro lo que estoy preguntando...
 
buenas

le compre este movil a mi madre en la conjunta que se hizo, cuando llego lo unico que hice fue hacerlo root desde el menu, y ponerle un launcher (creo que se llama asi) para poder ponerle la app del tiempo en el que salian unas ovejitas pastando...

decir que he estado leyendo varios hilos y me pierdo con las palabras tecnicas, y eso me hecha para atras a la hora de toquetear y probar cosas, asi que he pensado que lo mejor sera preguntar para no liarla...

- cuando se habla de s3+ es el s3 advance no?
- el movil va fatal, no para de saltar publicidad, y tiene como un cursor en forma de mano en la pantalla que supongo que sera un malware... que pasos deberia seguir para dejarlo de fabrica quitarle todas esa porqueria e instalar una room que vaya bien??
- que room me recomiendan??

gracias de antemano y perdon si no va en este apartado del foro lo que estoy preguntando...
Te equivocas de subforo.
Yo creo que tú tienes el Jiayu S3 mtk6752
Y no el Jiahu S3+ que es mtk6753
Si estoy en lo cierto tu subforo es éste:
www.movilesdualsim.com/foros/jiayu-s3-mtk6752.640/
 
buenas

le compre este movil a mi madre en la conjunta que se hizo, cuando llego lo unico que hice fue hacerlo root desde el menu, y ponerle un launcher (creo que se llama asi) para poder ponerle la app del tiempo en el que salian unas ovejitas pastando...

decir que he estado leyendo varios hilos y me pierdo con las palabras tecnicas, y eso me hecha para atras a la hora de toquetear y probar cosas, asi que he pensado que lo mejor sera preguntar para no liarla...

- cuando se habla de s3+ es el s3 advance no?
- el movil va fatal, no para de saltar publicidad, y tiene como un cursor en forma de mano en la pantalla que supongo que sera un malware... que pasos deberia seguir para dejarlo de fabrica quitarle todas esa porqueria e instalar una room que vaya bien??
- que room me recomiendan??

gracias de antemano y perdon si no va en este apartado del foro lo que estoy preguntando...

Mira, a mi me pasó ayer lo de la mano y es un coñazo. Incluso lo puse a estado de fábrica y nada.. seguía la mano y la publicidad a tope. Ante eso lo único que pude hacer es meterle una rom por flashtools y ahora tengo la versión Xteam com Lollipop. Cierto que las versiones del S3 son un coñazo y no se aclaran. Yo tengo el S3 advanced, pero es el MT6752 con 3 GB y NFC... no sé si el S3+ es otro modelo... Es un lio para los que no estamos muy puestos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba