Necesito algo de información antes de comprar

Que poco me gustan los post en los que el usuario se acaba de registrar y su primer comentario es aconsejando una tienda poco conocida, y diciendo que él tampoco se fiaba pero que le llegó sin problemas... En fin, seré yo que soy muy mal pensando:tonguewink:
 
Hola
Yo he comprado un móvil en la tienda regalosbaratoschinos.
Es una tienda que tiene infinidad de chuminadas y primero he comprado algo de poco valor, y me ha llegado bien sin problemas. Después de hacer la primera compra y comprobar que las cosas llegan he hecho la compra de un móvil (eso si, uno barato por si las moscas). Me han enviado el código de seguimiento con lo que puedo controlar en donde está. Pasados 5 días hasta ahora no me ha llegado, y según el codigo de seguimiento está en tránsito. (viene por PostNL).
Los precios son bastante buenos, por eso me he decidido a probar esta tienda, pero con cosas baratas por si me quieren tangar jejeje
Pues yo no me fio nada de esa web. No están expuestas por ningun lado la politica y condiciones de garantia,no exponen su licencia de vendedores de smartphones (obligatoria hoy en dia),las compras son a china....no es una tienda,mas bien es un revendedor que hace dropshipping. Hay mejores y mas legales tiendas en España que si dan dos años de garantia,para comprar directamente a china yo me iria a opciones mas conocidas y sin "intermediarios".
 
Yo tampoco me fiaría @androidzinho , si no fui más concreto en mi comentario es porque ya lo hice antes con otra página parecida y me aconsejaste que tampoco fuera tan claro, que hay muchos ojos puestos en el foro. Curiosamente al poco recibí un privado de un usuario, que si no era amenazante si era bastante agresivo, dejé el tema ahí por el bien del foro. Creo que hice lo correcto ya que este usuario se movía exclusivamente por la zona de compras y al poco también fue baneado. En este sentido enhorabuena a quien corresponda del staff del foro por vigilar estas cosas.
 
Yo tampoco me fiaría @androidzinho , si no fui más concreto en mi comentario es porque ya lo hice antes con otra página parecida y me aconsejaste que tampoco fuera tan claro, que hay muchos ojos puestos en el foro. Curiosamente al poco recibí un privado de un usuario, que si no era amenazante si era bastante agresivo, dejé el tema ahí por el bien del foro. Creo que hice lo correcto ya que este usuario se movía exclusivamente por la zona de compras y al poco también fue baneado. En este sentido enhorabuena a quien corresponda del staff del foro por vigilar estas cosas.
Si , y te agradeci en su momento tu actuacion , sin dar mas datos ambos sabiamos de lo que hablabamos ( y no nos equivocabamos ) . Pero este caso es diferente , ¿ has visto la pagina?
:up:
 
Que poco me gustan los post en los que el usuario se acaba de registrar y su primer comentario es aconsejando una tienda poco conocida, y diciendo que él tampoco se fiaba pero que le llegó sin problemas... En fin, seré yo que soy muy mal pensando
Es verdad que me acabo de registrar, pero no tengo ni intención ni ganas de recomendar tiendas que sean maliciosas, estafadoras o como lo querais llamar. Solamente he aportado mi experiencia. Lo he hecho con más tiendas y con algunas me he llevado el fiasco. Suelo buscar tiendas poco conocidas que tengan buen precio, hago pedidos de poco importe y espero a ver que pasa. Si sale bien, hago otro pedido de mayor importe.
Pero bueno, igual tiene que pasar un año o tener 243.200 post para que sea de fiar lo que yo comente.
 
Es verdad que me acabo de registrar, pero no tengo ni intención ni ganas de recomendar tiendas que sean maliciosas, estafadoras o como lo querais llamar. Solamente he aportado mi experiencia. Lo he hecho con más tiendas y con algunas me he llevado el fiasco. Suelo buscar tiendas poco conocidas que tengan buen precio, hago pedidos de poco importe y espero a ver que pasa. Si sale bien, hago otro pedido de mayor importe.
Pero bueno, igual tiene que pasar un año o tener 243.200 post para que sea de fiar lo que yo comente.
No , hombre , no es eso. Estaras conmigo que es sumamente sospechoso que un usuario nuevo , sin ningun post previo, entre para recomendar una tienda directamente , nadie te juzga , pero por desgracia internet esta lleno de gente con segundas intenciones. Y no hemos dicho nada acerca de estafas ni maliciosas.... te vuelvo a recordar que esa web no cumple la normativa española de venta online , siendo un dominio .es , no aporta ni CIF ni nada que nos haga pensar que es una empresa , no hay una politica de garantias/reembolsos/sat... ¿ seguimos ? Yo no recomiendo comprar en sitios asi , pero cada uno es libre de hacer lo quiera con su dinero.
 
No , hombre , no es eso. Estaras conmigo que es sumamente sospechoso que un usuario nuevo , sin ningun post previo, entre para recomendar una tienda directamente , nadie te juzga , pero por desgracia internet esta lleno de gente con segundas intenciones. Y no hemos dicho nada acerca de estafas ni maliciosas.... te vuelvo a recordar que esa web no cumple la normativa española de venta online , siendo un dominio .es , no aporta ni CIF ni nada que nos haga pensar que es una empresa , no hay una politica de garantias/reembolsos/sat... ¿ seguimos ? Yo no recomiendo comprar en sitios asi , pero cada uno es libre de hacer lo quiera con su dinero.

Estoy totalmente de acuerdo
Sospechoso que la recomiende?? seguro
La web sospechosa?? mas que seguro
web estafadora??? eso estoy averiguando

Para tiendas que sean legales, fiables, conocidas etc etc .... ya todos las conocemos. Lo que intento buscar son nuevas tiendas con mejores precios.
Tampoco me voy a volver loco, y no voy a arriesgar mas de 80 € hasta que haga varias compras y salgan bien.

Una pregunta, se puede saber cuanto tiempo lleva esta web????

Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba