CONSULTA Necesito consejo. Lector de huellas!

UPS! Bueno ha sido un fallo... Lo bueno es que @bloudin nos ha aportado el lector por un buen precio... Gracias:up:

Sí, el fallo ha sido no volverlo a comprobar ahora, pero repito como dije: "en su día" yo no lo encontré por menos de 30€.
Es más, la oferta era súper escasa...solo encontré tres tiendas que lo tuvieran y ninguna por menos de 30€ y además todas en color rosa cuando yo lo buscaba en tres colores (también plata y dorado)
Entiendo que han pasado ya unos 9 meses y las piezas sufren bajadas importantes...
 
Una pregunta respecto al lector de huella, siempre va ligado a una contraseña ya sea por patrón o por dígitos, porque a mi no me deja activar el lector si no pongo otra contraseña.
Un saludo
 
Una pregunta respecto al lector de huella, siempre va ligado a una contraseña ya sea por patrón o por dígitos, porque a mi no me deja activar el lector si no pongo otra contraseña.
Un saludo
pero pones la huella y te pide el pin o lo que sea y ya se desbloquea, o pones huella y se desbloquea.
la huella siempre va ligada a un pin, patron, etc
 
Cuando voy a registrar la huella me pide que ponga contraseña, patrón o dígitos, si no no deja registrarla,
 
Eso es normal, de hecho cuando reinicias me ha pasado que aparte de la huella tenga que poner el patrón
 
Mayka, es como te indican los compañeros. De hecho, con algunas roms, yo te puedo hablar de las AICP, tienes la opción de desactivar esa opción pero no es nada recomendable porque como por alguna razón no te llegue a detectar huella, no podrás acceder a Android y tendrás que empezar de cero con el sistema.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba