CONSULTA Necesito consejo. Lector de huellas!

Exactamente. Este nada más recibir el terminal ya te das cuenta de que repararlo en caso de avería puede ser un infierno.

Ahora mismo estoy en el proceso de disputa y Geekbuying no ha contestado en 3 días a través de Paypal. Hay una opción que se llama escalar a Paypal. Se supone que esto lo que hace es que la disputa se vuelva reclamación. Debería hacerlo ya?

si, escala, tienes opción de reembolso
 
Si tuvieran buena voluntad te habrían respondido a través de PayPal. Yo nunca he reclamado nada, pero por lo que leo por aquí lo más prudente es hacer todo por PayPal que es lo que te deja más cobertura... Si lo envías por medios externos y el paquete se pierde o llega y te dicen que si que funciona te la pueden meter doblada, no? De todas formas escucha a los compañeros que tienen más experiencia que te aconsejaran con más conocimiento
 
Hola @Albertaco, ¿que versión de móvil es la x829 o x820? ¿Solucionaste la reclamación de geekbuying?
Yo les compre un le max 2 tb, no me llego aun, llevan una semana para enviármelo y aun no me han dicho nada. Espero no tener problemas con el lector de huellas...
 
Pues ya lo envíe y en teoría lo han recibido ya. Me dijeron que tuviera paciencia para que me ingresaran el dinero. Estoy apurando la reclamación de PayPal. Me fío lo justo...
La versión era la x829. A mi también tardaron en enviármelo.
 
Yo pedí el x820, espero que este no de problemas... Sino seguiré tu proceso pues tb lo compré con PayPal aunque la verdad necesito el móvil y por esos precios me parece el mejor el leeco
 
Bueno ya está solucionado. Los de Geekbuying me estaban dando largas, así que subí la disputa a reclamación y me han devuelto mis 175 euros.
Feliz de comprobar que el sistema de Paypal funciona.

Hola compi, ¿qué método de envío usaste?. Lo mandaste con batería en su caja original con todos los complementos, ¿no?.

Lo envié por correos 48 horas a una dirección que tiene Geekbuying en Madrid. Me costó 10 euros que tuve que poner de mi bolsillo. Lo envié con todo en el mismo estado en el cual me lo enviaron a mi.
 
Yo tengo un Le Max 2 como segundo teléfono... y estoy hipercontento con él, lo volvería a comprar sin duda alguna!

es una lástima que la hayan pifiado con el lector y después de sacar versiones nuevas (829) no lo hayan solucionado... es una movida cambiarlo, pues como dicen los compañeros por la construcción del móvil es muy probable que rompas la pantalla.... y no sé quien decía que el lector valía 6€... nada más cerca de la realidad... yo no lo encontré en su día por menos de 30... y escasitos con los colores :triumph:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba