necesito consejo

bachi

Simdualero de Oro
Mensajes
243
Puntos
488
hola buenos dias tengo un xperia arc y necesito consejo, ¿lo cambiariais por un smartfhone estilo thl w7 o zopo ? necesito ayuda me gustan los tlf estos, pero no se si con el cambio saldria perdiendo sobre todo en prestaciones gracias y espero vuestros consejos
 
Hombre , de entrada el thl w7 descartalo , por que viene capado incomprensiblemente a 32 fps (espero que los compañeros consignan solucionarlo via soft de alguna manera),
lo suyo es pillarse un 6589 , con 8 gigas de rom , pero a los que hemos pillado el star s5 o el miz , aun no nos ha llegado para poder hacer una review en condiciones y pasarles los benchmark a saco , asi que si quieres , esperate , y asi ves como nos van , aun que si tienes prisa , ya hay reviews de algunos 6589 4gigas , con las primeras impresiones , pasate por sus foros.
 
gracias jhon no quiero meter la pata porque el arc s tiene menos de un año y me costo una pasta saludos
 
Si no tienes prisa, me esperaría a ver que dicen los compañeros o las reviews que vayan saliendo de los mtk6589
 
a ver que os parece mi opcion :[h=1]Caesar A9600 espero que me digais algo de este modelo me gusta bastante las medidas y lo bueno que se puede hacer un root, gracias un saludo[/h][h=1][/h]
 
a ver que os parece mi opcion :Caesar A9600 espero que me digais algo de este modelo me gusta bastante las medidas y lo bueno que se puede hacer un root, gracias un saludo
El tema de ese movil son sus especificaciones ,y es que la pantalla es de 960 x 540 píxeles cuando los actuales son de 1280 x 720 pixeles , también lleva Android 4.1.2 cuando los nuevos llevan 4.2.1 , y 4g en vez de los 8g de rom , por diseño y acabados me gusta , aparte de esas 5.3" , a partir de ahí la decisión es tuya.

saludos
 
hola de nuevo estoy hecho un lio ufffffffffff he estado mirando el
INEW I2000 y me gusta paro me tira para atras el tema del gps no se tu que dices @Jhon117 de este bicho gracias por todo un saludo

 
Última edición por un moderador:
hola de nuevo he visto este modelo ulefone n9389 de oferta en alegrecompra que me decis ? he visto tambien que estan sacando la room ya necesito algun consejo para comprarlo ya gracias de nuevo precio 241US




 
hola de nuevo he visto este modelo ulefone n9389 de oferta en alegrecompra que me decis ? he visto tambien que estan sacando la room ya necesito algun consejo para comprarlo ya gracias de nuevo precio 241US

El INEW I2000 es una lotería , te puede funcionar todo bien o fallarte el gps , y el Ulefone N9389 es parecido al Caesar A9600 , Android 4.1 y una resolución de 960*540 pixeles , no conozco como va , pero están saliendo un motón de móviles nuevos donde elegir (y a precios muy parecidos),
deberías de ver que quieres , primero tamaño de pantalla , (5" , 5.3" , o 5.7") , luego que resolución quieres , por ejemplo con 960*540 pixeles , el rendimiento del movil sera algo mejor , pero lógicamente se vera peor que con 1280 x 720 pixeles , pero vamos el MTK6589 puede con esa resolución sin problemas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba