PROBLEMA Necesito enlace a ROM oficial

angel1962

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
740
Necesito una ROM oficial para el Doogee X 5 pro, le he tenido que cambiar la rom porque me puse a ajustar el Kermel y salio mal. Bueno la cosa esta en que no consigo descargar una oficial en condiciones, en un caso me dice que el nombre es muy largo y no se puede instalar. En otro que archivo esta corrupto, una en la pag oficial de Doogee y la otra en Needrom por eso os pido ayuda. El telefono si me funciona pero no es oficial y no admite updates. Gracias a todos. (si no tocara tanto no me pasarian ciertas cosas)...

SALUDOS, TAMPOCO SERIA TAN DIVERTIDO.
 
Gracias Dr. Rock, he intentado la instalación, bueno la he hecho pero no he conseguido que funcione el GPS, He instalado la que pone Doogee X5 Pro Algeria y la verdad que va muy fino. en la que tu me dices instale la correspondiente a ROM 1, no se si realmente pertenece a la 1 o la 2. De todas formas muchas gracias amigo. (nota en la que he instalado hasta este momento no encuenrtro ningún error) :up::up::up:
 
buenas hola!!
Tengo un doogee X5 Pro. Lo compre y a los 2dias de uso se bloqueo la pantalla sin golpearl ni nada. Lei en internet que lo researa de fabricara y funcionria. Lo hice y funciono y luego se volvio a bloque la pantalla, no lee ninguna marca como si la pantallla estuviese danada. Cuando lo destapo por la parte de atras se encuentra caliente donde se supone que debe estar el procesador.Cuando se bloquea es cuando se calienta (encima de donde deben ir los chips de la linea telefonica). Desinstale el play store porque se bloqueaba cuando lo abria, pense que era este el problema, pero igual se bloqueo solo y no permite usar la pantalla, le paso el dedo para deslizarlay nada no reacciona.
 
Hola @Betty Quevedo , es muy posible que tu móvil tenga la placa defectuosa porque no es normal que se te quede bloqueado cada vez que se calienta. Podemos intentar descartar temas de software pero si ya has hecho wipes desde el recovery y no se ha solucionado solo se me ocurre que pruebes a formatear completamente el móvil metiendo la Rom oficial por flashtool. Si eso tampoco lo soluciona hay aplicaciones que bajan la velocidad del procesador para impedir que se caliente tanto, para usarlas necesitas ser root.
Prueba estas cosas y nos cuentas.
Un saludo
 
Por añadir info:

En realidad lo que se bloquea (si es sobrecalentamiento) no es la pantalla, sino el procesador, que sí se bloquea por el calor, el comportamiento por sobrecalentamiento es el mismo, funcionamiento errático (transiciones de pantalla lentas, cuelgues, reinicios...) hasta que el calor es tal que el móvil se apaga para evitar un corto. Estando en el recovery, no se hace un uso tan intenso ni del procesador, ni de la pantalla, por eso en modo recovery, funciona mejor, pero no os engañéis, en cuanto cargue la ROM con normalidad, vuelve el problema. Revisad que no os haya entrado suciedad en el terminal, que la batería esté bien (usad un polímetro y medidla) y no esté entregando un flujo anómalo de tensión... Estas cosas, sí se pueden hacer, pero no os lo penséis, si tenéis el móvil en garantía, llevadlo y que os lo miren.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba