SOLUCIONADO Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Informática (SOLUCIONADO)

Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Pero aveces cuando enciendo se queda la pantalla negra sin opción de entrar a la bios ni nada y también puede ser como dice kensei porque la ultima vez copió los archivos de Windows pero no pasó de donde dice expandido.
Si es así la única opción es poner un nuevo disco duro.
 
Estoy tratando de entrar a la bios para poder arrancar en un dvd de gparted y borrar /dar formato ntfs pero ahora mismo me aparece la pantalla intel y bios setting pero sí presionó f2 solo pita :cry:
 
Estoy tratando de entrar a la bios para poder arrancar en un dvd de gparted y borrar /dar formato ntfs pero ahora mismo me aparece la pantalla intel y bios setting pero sí presionó f2 solo pita :cry:
Para recuperar los bios, quita la pila, mantén el PC si ella unos 15 segundos y la pones, si no falla la pila deberías entrar con facilidad.
 
Necesitó enlace para descargar iso original de windows 7 ultimate y windows 10 .
IMPORTANTE
Que tenga las opciones de reparar y crear nueva partición para poder revivir la pc porque ya me pasó que descargué uno supuestamente así y no las tenía.
Y son muchos gigas.
Gracias.
Mira por San google
 
Para recuperar los bios, quita la pila, mantén el PC si ella unos 15 segundos y la pones, si no falla la pila deberías entrar con facilidad.
Entonces sí falla la pila da problema para entrar?
Porque estoy pensando en buscar alguna guía con fotos más que todo de los cables para desarmar, limpiar y volver a conectar, las nuevas no creó que traigan el cablerio que tiene está.
 
Entonces sí falla la pila da problema para entrar?
Porque estoy pensando en buscar alguna guía con fotos más que todo de los cables para desarmar, limpiar y volver a conectar, las nuevas no creó que traigan el cablerio que tiene está.
No creo que la pila te de el problema par entrar, lo que planteas es bastante necesario par descartar, hacerle un mantenimiento total, yo en mi caso saco tarjeta madre, desconecto todos los enchufes, discos, saco los módulos de memoria y los limpio. Y así he revivido muchas veces mi pc, con un pequeño mantenimiento. Pero como dices, debes tener claro donde van todos los conectores y no termines hecho un ocho.
 
@RAMI70 Como hay muchos tutoriales de como instalar la placa base, yo sólo te aconsejo una cosa, una vez que hayas limpiado toda la placa, y sus componente, sobre todo del polvillo que pilla, antes de atornillar nuevamente la placa pongas los conectores frontales fuera de la torre, ya que son tan pequeños y tan justo que si lo haces con la placa atornillada las pasas canutas para conectar los conectores, lo demás es muy fácil su instalación cuando está atornillada la placa base.
Eso sí, usa guantes de lacte, que sino te puedes cargar la placa, parece tontería pero para nada lo es.
 
Es mejor borrar todo y que el sistema se autoasigne(como lo hará) su espacio.

¿Estas instalando desde un DVD?
 
Es mejor borrar todo y que el sistema se autoasigne(como lo hará) su espacio.

¿Estas instalando desde un DVD?
Desde un usb pero desconecte los otros dos discos y solo dejé el disco dónde quiero instalar pero no funcionó dice falta id de no se que ahora voy a probar instalar solo con un disco puesto porque si no los conectaba no hacía nada.
Nada vuelve a pedir el bendito controlador
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba