SOLUCIONADO Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Informática (SOLUCIONADO)

Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Se supone que el controlador que te pide es del dispositivo de la unidad del DVD y unidad CD, o del disco duro?
Entonces seria bajar el controlador por otro PC, poniendo el modelo de la placa base, porque parece como que lo has perdido, siempre y cuando sea eso que te he puesto, claro esta.
 
Desde un usb pero desconecte los otros dos discos y solo dejé el disco dónde quiero instalar pero no funcionó dice falta id de no se que ahora voy a probar instalar solo con un disco puesto porque si no los conectaba no hacía nada.
Nada vuelve a pedir el bendito controlador
Vaya rollo el que tienes armado con ese pc, has comprobado los discos en otra pc que este operativa?
 
Yo creó que el 7 tanto del usb y dvd está malo
Encontré uno de 10 y si funciona quemó de nuevo el 7 y pruebo
También creó que perdí los controladores ya contaré que pasa con el 10
Tambien existe la opcion de que pruebes los discos duros en la computadora donde estas que mando el dvd del SO.
 
Puedes bajara el Windows 7 Ultimate, yo lo tengo tanto en 32 como el 64 bits y van muy bien también.
Lástima que no puedo pasarte el ISO, ya que no lo tengo.
 
Puedes bajara el Windows 7 Ultimate, yo lo tengo tanto en 32 como el 64 bits y van muy bien también.
Lástima que no puedo pasarte el ISO, ya que no lo tengo.
Muchas gracias pero de todos modos imagino que tienes el completo y mí pc solo aguanta el lite.
Actualizó mala noticias iba por el 45% y error igual con el 10
20180103_115629.jpg

Entonces no son los discos windows no?
 
Que te falle los dos ya es muy raro, a ver si te acuerdas y dejaste el disco duro tal como te voy a poner en la imagen que vas a ver, porque entonces es lo que te puse desde el principio.
Ashampoo_Snap_martes, 02 de enero de 2018_22h22m01s_002_.png
Lee lo que pone para ver si te acuerdas si lo dejaste así.
 
No te sabría decir porque lo formatie con gparted live en ntfs
Pero también leí que podría ser problema con la lectora cd/dvd a ver como la limpió y pruebo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba