SOLUCIONADO Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

Informática (SOLUCIONADO)

Necesitó enlace ISO windows 7 y 10 para recuperar pc.error (0x80070001)(0x80070017).

@RAMI70 Me alegro mucho :aplause::aplause::up::up:, por la imagen que pones tienes muchas particiones, ahí creo que tienes el problema de que Windows 7 no pudiera expandir los archivos.
Antes de volver a intentarlo tendrás que sacrificar algunas de ellas, te tocara hacer el pito pito gorgorito, :tonguewink::tonguewink::tonguewink:
Un saludo.
Que va, son dos discos sata de 220 y uno ata de 80 y cuando quería recuperar la pc solo tenía conectado un sata y formateado sin particiones.
Y por cierto ese xp full eu lo tenía guardado hace mucho y nunca lo había instalado porque ocupaba otro que tampoco funcionó y está bien raro.
 
Que va, son dos discos sata de 220 y uno ata de 80 y cuando quería recuperar la pc solo tenía conectado un sata y formateado sin particiones.
A vale, jajaja parecia particiones, la memoria Ram de cuanto es? Otra cosa más, si esa torre tiene varios años puede que no pueda mover Windows 7, ni 10.
 
bien @RAMI70 me alegro un montón que lo hayas recuperado, estaba escondido siguiendo el tema, jejeje
 
Aguanta 8 gigas de ram pero solo tengo 4 y el 7 Lite iba bien.
Me alegra hayas salido parcialmente de esa tortura que representa activar dinosaurios, tienes como RAM de sobra para un sistema de 32 bits, el mío tiene 2 de RAM y mueve windows 10 muy tranquilo. con un procesador dual core a 1,6 GHz, pero lo overclockee, :cool:
 
Me alegra hayas salido parcialmente de esa tortura que representa activar dinosaurios, tienes como RAM de sobra para un sistema de 32 bits, el mío tiene 2 de RAM y mueve windows 10 muy tranquilo. con un procesador dual core a 1,6 GHz, pero lo overclockee, :cool:
Así es amigo pero yo le instalé el 7 de 64 y la pc también dice de 64 pero no se porque parece y digo así porque hoy ni he podido encender el pc para hacer todo, hasta que terminé de hacer un montón de cosas que esté xp es de 86.
Ahora ya hablando del caso, que será mejor
Instalar el 7 desapareciendo el xp que casi no voy a usar
Ó crear una nueva partición para el 7
Otra cosa, si lo mejor es dejarlo cuál sería el mínimo de espacio teniendo en cuenta que no lo voy usar casi para nada,porque quiero aprovechar el espacio que más pueda para el 7.
 
Yo considero mejor montar el w7 solo, probaria a montarlo primero y luego borrar la particion de xp, por si acaso.
 
Con 40 GB que le dejé de los 220 del disco sería más que suficiente no?
Y cuando tenga el tiempo de hacerlo ahí va decir la verdad el dvd de 7 sí estaba bueno ó no porque pienso probarlo para no quedarme con la duda y sí no funciona hago otro.
 
Cuando se quiere hacer lo que has hecho, lo mejor para evitar problemas es un formateo de bajo nivel al disco duro, se le dá formato y se deja inicializado para cuando el disco/USB te da las opciones de instalación (desde cero) volver a formatear todo, sin dejar nada, en los 100MB seguramente tuvieras el registro de arranque, cuando se intenta instalar el sistema operativo siempre como instalación completa y asegurándote de si es de 32 o de 64 bits el sistema que soporta el ordeñador.
Normalmente te puede dar problemas por reconocer un arranque de otro sistema operativo y te comienza a pedir de todo, con la ISO oficial de Güindous te vienen las herramientas de recuperación, lo comienzas como si fueras ha hacer una instalación nueva hasta que a la izquierda veas Reparar Equipo, aquí buscas la Consola y reescribes y fijas con bootrec.exe (más del 90% de las veces basta con fijar MBR y Boot, algunas con rebuildBCD y en alguna que otra ocasión rara ScanOS), no puedes instalar primero 7 y después XP, tiene que ir siempre primero el sistema operativo más antiguo o comienzas con todo tipo de errores, incluídos los de las afotos, y me parece que por esto terminaste instalando XP y 7 y posteriores te daban todo tipo de problemas (aunque 10 tiene la mala costumbre de apoderarse de todo).
Si quieres particionar que quede primero XP y después 7, no lo hagas al contrario o te causará dolores de cabeza; te pasaría lo mismo si fueran 7 y 10, no puedes colocar delante a 10 si quieres que funcione 7.
Con güindous 10 si es un ordeñador viejo muy posiblemente la única manera de que te vaya medio bien sea con un SSD o cuando le comiencen a caer las actualizaciones verás a ojos vista como irás pensando cada vez más en volver a un sistema anterior-
Independientemente al sistema operativo de güindous que tenga las ISOS se pueden descargar desde la página de Microsoft y en estas ISO vienen las herramientas de recuperación que podrás utilizar separadamente, que yo recuerde los comandos de consola los acepta desde 7 hasta 10 aunque estés usando una ISO de güindous 10, la mayoría de los problemas se corrigen corrigiendo el arranque.
Si vas a montar 7 sobre la de XP, lo que yo haría si te da el error, que muy probablemente lo haga, es irme a la Consola y fijar el arranque de 7, pero si te quieres asegurar mejor lo que te han dicho de crear una nueva partición asegurarte de crear un arranque múltiple, después de esto y comprobar que arranca eliminar TODO lo que haya de XP, incluyendo registros de arranque, y XP tiene que quedar a la izquierda si lo haces; al no tener nada que perder de datos, yo instalaría solamente 7 como te he dicho, formateo de bajo nivel, ...., y después formateo desde el medio de instalación, si queda una partición de 100MB a parte de los problemas el nuevo sistema operativo intentará utilizar esos 100MB y como no hay espacio suficiente .....
Captura.PNG

Sé que me pasé y bastante expandiendo hasta los 4GB esa partición, pero hasta la fecha no he vuelto a tener problemas con güindous 10 y sus actualizaciones, eso es un portátil viejo (más o menos 2009) y está con un SSD barato.
 
Última edición:
Gracias por la información, pero yo no tenia xp hace rato y el disco duro estaba más que formateado, primero con gparter live y después desde el mismo dvd de instalación, eliminando y formateando y haciendo todo lo que se te pueda ocurrir y nunca dejaba instalar el 7 lite, ahora mismo estoy en esas, ya con el xp que por cierto es rarísimo ese xp eu y voy a particionar para intentar instalar el 7,por mi me quedaría solo con el 7.
 
Gracias por la información, pero yo no tenia xp hace rato y el disco duro estaba más que formateado, primero con gparter live y después desde el mismo dvd de instalación, eliminando y formateando y haciendo todo lo que se te pueda ocurrir y nunca dejaba instalar el 7 lite, ahora mismo estoy en esas, ya con el xp que por cierto es rarísimo ese xp eu y voy a particionar para intentar instalar el 7,por mi me quedaría solo con el 7.
Te equivocas en algo, si tú haces un formateo simple no eliminas todo el contenido del disco duro, por esto te nombraba el formateo de bajo nivel, por lo que siempre te quedan restos, normalmente se puede ver cuando tienen múltiples arranques aunque realmente tengas instalado un solo sistema operativo.
Cuando comiences el proceso de instalación ya te digo que formatees todo desde el medio de instalación aunque lo tengas recién formateado, una vez que inicie creará lo que tenga que crear, yo en la imagen que te muestro tuve primero que expandir esos 100MB a 4GB, y sé que me excedí totalmente, pero 4GB de disco duro no me llevan a ningún sitio y hasta la fecha me ha ahorrado problemas con las actualizaciones de gÜindous 10.
No sé porqué instalar el Lite y no el normal, si con lo que indicabas te debería cubrir un 7 normal, y he tenido instalado 7 Ultimate en portátiles más antiguos que el que te nombro e iban decentes para su hardware.

Ház lo que te he dicho, busca en HDD Gurú, HDDGURU: Laptop and Desktop Hard Disk Drives, Tests, Software, Firmware, Tools, Data Recovery, HDD Repair HDDGURU: HDD LLF Low Level Format Tool pero te aviso de que no lo puedes parar una vez iniciado y sigue las indicaciones, le haces el formateo de bajo nivel, una vez termine le das formato y comienzas la instalación, puede tardar y bastante dependiendo del disco duro. Esta página te puede venir bien tenerla guardada por si necesitas recuperar un disco duro que haya perdido el firmware.
Con respecto al XP hace años que conseguí de milagro un desatendido que funcionara que a saber dios por donde andará, su configuración era brutal del liteado que le tenían hecho.
Ni con Gparted, ni con un formateo normal, ni con otras herramientas similares vas a conseguir eliminar toda la información del disco duro. Que me he tenido que matar con bastantes discos duros como para olvidarlo, y tengo uno que ese sí que es raro, que hace años después de una instalación de una distribución de Linux perdió 50GB que nunca he podido recuperar, lo detecta como de 750GB siempre pero el resultado final son siempre 698GB, y a este le tuve que hacer de todo y más para recuperar el disco y poder utilizarlo.

Ya te digo que si particionas, la partición de 7 que quede a la derecha, no la hagas a la izquierda o no te va a iniciar. Si ahora mismo estás en esas, con la ISO entra a Reparar Equipo y de aquí a la Consola y utiliza Bootrec.exe para fijar y reconstruir el arranque después de esto vuelves a intentar la instalación de 7.
P.D. Y fíjate que esté con la última BIOS disponible y no necesites actualizarla, aunque si anteriormente estuvo con 7 no deberías de tener problemas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba