Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Windows 7 ultímate:Necesitó enlace para descargar iso original de windows 7 ultimate y windows 10 .
IMPORTANTE
Que tenga las opciones de reparar y crear nueva partición para poder revivir la pc porque ya me pasó que descargué uno supuestamente así y no las tenía.
Y son muchos gigas.
Gracias.
La bateria solo sirve para guardar la configuración de la BIOS, y asi no se pierda con cada apagado, ese error es ma referente a hardware viejo que no soporta el SO. ¿Desde que medios estas instalando el SO?Nada con la pc,ya entre en la bios la batería parece está lista y cada vez que quiero instalar me da esté error
![]()
Ya borré la partición y formatie y nada@RAMI70 Ese disco de instalación del Windows 7 te da opción de formatear el disco duro?
Es el mismo 7 Lite que ya tuvo instalado incluso un 10 Lite.La bateria solo sirve para guardar la configuración de la BIOS, y asi no se pierda con cada apagado, ese error es ma referente a hardware viejo que no soporta el SO. ¿Desde que medios estas instalando el SO?
Ok, pero lo instalas desde un disco o un usb? No vaya a resultar el archivo esté corrompido.Ya borré la partición y formatie y nada
Es el mismo 7 Lite que ya tuvo instalado incluso un 10 Lite.
Yo se que se desconfigura pero aveces cuesta que entré