Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Necesito "full" recovery para zp500

Tema en 'Zopo ZP500 MT6575' iniciado por faluqui, 18 Nov 2012.

1. faluqui

faluqui Simdualero de Bronce

31 Oct 2012
      Calificaciones:
      +0
      HOLA A TODOS
      Hay alguien que pueda ayúdame? He instalado la rom zp500.play.120810.ICS.V1.FWVGA.CN.COM.4 y todo perfecto salvo que el recovery que trae es el genérico, ósea, que no permite opciones avanzadas como backup / restore del teléfono. sólo permite hacerlo de los datos del usuario.
      he intentado instalar el recovery de la página oficial de Zopo (recovery_REVO_S_zp500.zip) con el video tutorial que hay pero no consigo hacerlo funcionar (hace referencia al ZP900)

Hay alguien que la haya echo? Se agradece la ayuda
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos.

• faluqui

faluqui Simdualero de Bronce

31 Oct 2012
        Calificaciones:
        +0
        ya me respondo yo
        Lo he hecho yo sólito y sin ayuda je je je

• aguiw

aguiw Simdualero Junior

28 Nov 2012
          Barcelona
          Calificaciones:
          +0
          Hola,
          Yo he instalado la misma ROM zp500.play.120810.ICS.V1.FWVGA.CN.COM.4 y alguna vez el movil se calienta y quema, gastando toda la batería. Por cierto, como lo has solucionado? Yo he visto el video pero sinceramente la calidad es muy mala y no se aprecia correctamente todos los pasos.
          Gracias de antemano.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado