Necesito IMEI a nuestra maquina.

AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos" Como se pone en el tutorial que te he mandado el + puede que sea el error cuando lo haces con el Mobileuncle.
Fíjate bien en ese detalle, el que esta en negro es el que da el error, y el signo rojo es el que te puede poner bien los IMEI.
 
Si me pone bien, te etiendo perfectamente,ya ponia estos numeros mil veses, posible que a mi me pasa algo mas, por que siempre pone ,,send fajo", de todas formas gracias ati.
 
Si ponia espacio, me probare con espacio y sin, sale lo mismo.

Hola.

Has probado con mtkdroidtools ? Yo recuperé un tcl con ese método y perfecto.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=747062

El final del primer posto te viene.

Tienes que tener el teléfono root y en el mtkdroidtools te tiene que aparecer en verde la detección del teléfono, si no pues abajo tienes la opción abajo para darle a root y tener el root shell.
Luego ya puedes darle a cambiar imeis, los pones y listo.

Suerte.
 
A principio quiero dar las gracias a todos por ayuda. Escribir para mi en espańol es deficil, con traductor peor, pues los mando fotos de ordenador y movil, pero no se que pero algo va mal.

IMG_20150615_204750[1].jpg


IMG_20150615_204739[1].jpg


IMG_20150615_204750[1].jpg


IMG_20150615_204739[1].jpg
 
@adamstaw7 Te mando un tutorial de lo que al menos yo te he ido diciendo con lo de el signo + y con el programa Mobileuncle.
Con ese programa al menos yo no te lo decía de hacer, por eso el mal entendimiento.
 
Bájate el programa Mobileuncle, intenta hacerlo con el vídeo que te he mandado.
Mira como te puse.
AT+EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
AT +EGMR=1,7,"imei_de_15_dígitos"
 
Prueba como te dice @KENSEI pero de alguna de las maneras deberías recuperar los imeis.

Yo solamente pude con el droidtools pero el resto pueden resultar también.

Si te sigue sin pillar mete otra rom por recovery con los wipes correctos y prueba.

Suerte.
 
Le mande un privado con el mejor programa que existe para camiar imei. Ahora que solo si eres root y es una apk
 
Gracias voy probar todos programas que tengo,posible que sale bien, no se o oy,es tarde, mania a trabajar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba