No hiciste copia de imeis con mobileuncletools?. Mira los imeis en la zona de la batería, creo que estaban allí,, yo ya no tengo ese móvil y no lo recuerdo bien.
No hecio copia con mobileuncletools. La verda que ay numero Imei donde bateria pero es solo un numero, no se como meterlo a movil. Perdona me por idioma pero soy polaco, escribo sin traductor. Gracias por responder.
Claro,tengo root. No me detecta tarjetas sim, por cambio recovery a TWRP y instalando otro rom, antes tenia PhilZ, despues de problema con tarjetas sim, me avuelto a PhilZ y copia de rom anterior, pero IMEI no avuelto, si sabes qe tengo acer te doy muchas, muchas gracias. Aver o me etiendes.
Gracias, pero me sale error.
[DOUBLEPOST=1434216709][/DOUBLEPOST]No se o algo ago mal pero con MTK Droid Tool, me salen siempre otros numeros, mios se booran, tienes otra idea?
Muchas gracias por ayuda, pero me probare y despus instalar este programa me sale error funciona pero mal, probare descargar de otra pajina i con otro ordenador, sale lo mizmo,pero gracias, este foro es mas grande del mundo.