Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Necesito opinion sobre otras roms

Tema en 'ROMs Huawei Honor 3C' iniciado por valla, 21 Jul 2014.

1. valla

valla Simdualero de Oro

1 May 2014
      Calificaciones:
      +30
      Hola, estoy buscando alguna rom para mi Honor 3C, he llevado varias semanas la miui de flufy y estaba encantado, me encantaba la rom y el sistema miui, pero me compré un smartwatch de esos baratos chinos, concretamente el U8 y no se llevaba bien con la rom, me conectaba perfecto y al momento se me deswconectaba, ahora estoy con la asap de flufy y a pesar que la rom es cojonuda me gustaba mas la miui y buscando por foros he encontrado estas 2
      http://www.needrom.com/mobile/miui-hw-h30-u10-multilang/
      http://www.needrom.com/mobile/miui-4-6-6-multilang-u10/
      ¿Habeis probado alguna de ellas? es que no estoy muy puesto y me da miedo cagarla y solo me gustaria saber si alguien ha probado alguna y asi saber que no me cargare el telefono poniendo una de estas roms, gracias y un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• flufy_tendo

flufy_tendo Ajuste de nivel +5 Simdualero de Diamante

• Cocinero Android
      • Veteran@
      25 Dic 2012
      Galicia
      Calificaciones:
      +9.156
      Dalet tiene una miui también, échale un vistazo

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

• valla

valla Simdualero de Oro

1 May 2014
        Calificaciones:
        +30
        Sí, el segundo post es de dalet, además es bastante reciente, del mes pasado, pero como no hay comentarios no se que hacer, muchas gracias flufy.

• valla

valla Simdualero de Oro

1 May 2014
          Calificaciones:
          +30
          Nadie ha probado ninguna de estas miui? Gracias.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado