Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

CONSULTA NECESITO ROM PARA YEZZ ANDY 4EI

Tema en 'Haz una Pregunta' iniciado por FELIX DANIEL DURAN RAMOS, 4 Feb 2016.

1. FELIX DANIEL DURAN RAMOS

FELIX DANIEL DURAN RAMOS Simdualero Junior

4 Feb 2016
      Calificaciones:
      +1
      HOLA COMO ESTAN SI ALGUIEN A PODIDO DESCARGAR LA ROM PARA EL CEL YEZZ ANDY 4EI EL CUAL TIENE POR DEFECTO SISTEMA OPERATIVO ANDROID 4.2.2 JELLY BEAM ACA LES DOY LA PAGINA OFICINAL DE ESTE MODELO DE CEL EL QUE TENGA LA ROM POR FAVOR ME ENVIAN UN LINK O LO SUBEN POR MEGA GRACIAS

Yezz Mobile
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

MI EQUIPO EMPEZO A CERRAR APLICACIONES Y SE QUEDABA COLGADO LUEGO NO QUISO PRENDER MAS NECESITO LA ROM PARA PODER INSTALARSELA GRACIAS

Última edición por un moderador: 29 Jul 2016
    • Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.723
      Buenas amigo, por favor no escribas en mayusculas que es como gritar, en cuanto a tu problema esa marca por aqui no suena de nada si por suerte algun compatriota tuyo te lee igual te puede hechar una mano.

• FELIX DANIEL DURAN RAMOS

FELIX DANIEL DURAN RAMOS Simdualero Junior

4 Feb 2016
        Calificaciones:
        +1
        ok disculpame jeje porfa si sabes de esa rom me avisas de verdad he buscado en muchos sitios gracias.

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado