Necesito seriedad por favor. Pandawill, Antelife o Alegrecompra?

@Beta Muchas gracias por tu interes!
 
Última edición por un moderador:
Buenas, soy nuevo en este "mundillo" del dual sim y de importar, donde puedo encontrar los mejores precios respecto a Jiayu o Xiomi ? Pandawill o alegrecompra? Gracias y un saludo.
 
Pues depende, si consigues algun cupon para un modelo concreto estaran casi igual sino pandawill es poco mas barata.

Te recuerdo que antes de seguir posteando pases por el hilo de presentaciones
 
Ya lo hice Gracias. y sobre los cupones pues nose como va.. pero ando buscando algun xiomi M2s .. o Jiayu 3 ( en general algo que funcione bien y el 3g no de problemas.
 
Pues la diferencia de precio entre los 2 es amplia. Por calidad, 3g, cpu, gpu, pantalla, sin dudarlo xiaomi. Y yo en alegrecompra.
 
Perdonad si ya está escrito, veo que se ofrecen código de descuento para muchas tiendas pero no para aliexpress, nadie sabe de alguno? En estos días voy a pedir mi g9300+ .gracias y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2
 
Hola @Yukki, gracias por tu atención, y gracias por el cupón descuento que me enviaste y que me hizo ahorrar un dinerillo, bien, el pedido lo hize el 22-05 y me habeis enviado un e-mail, que con fecha 31-05 me lo enviaís, de hecho en la web aparece "shipped", pero no me ha llegado numero de seguimiento, el pedido (nº de pedido [h=1]100576555 ) lo hize con Feddex, sin embargo en el e-mail me dice que se por airmail, ¿puedes decirme algo?¿puedes darme el nº de Tracking?..
[/h]Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Hoy, día 3 de junio, ha llegado. Ha tardado 13 días desde que lo pedí. En principio todo funciona perfectamente.
Ahora sí que están funcionando bien los de alegrecompra, creo que se lo debemos @felisa, ha sido aparecer ella y empezar a funcionar con normalidad. El 21 pedí el móvil y hoy ya tengo el nº de seguimiento y las fotos del envío. A ver si los de correo son iguales de raudos.
 
Última edición por un moderador:
hola, soy nueva en esto, me quiero comprar un clon chino, y estaba pensando comprar por pandawill me gustaria saber algo sobre el tema aduanas de esta tienda, espero que me pueda explicar si envian los paquetes de alguna manera para que no paren en aduana, tipo paquete regalo o algo asi

el terminal que tengo mirao es este

Basic Information
ModelH9500+
Band2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/2100MHz
Sim CardDual SIM Card Dual Standby
Service ProvideUnlocked
StyleBar
ColorGrey
Shell MaterialPlastic
System
OSAndroid 4.2
CPUMTK6589, Cortex A7 quad core, 1.2GHz; GPU: PowerVR SGX 544MP
ROM
4GB
RAM1GB
Screen
Display Size5.0 Inch
TypeIPS, Capacitive touch screen
Resolution1280 x 720 pixels, HD Screen
Screen Color16000K Colors
Support Format
Ringtones TypePolyphonic/MP3
Audio File FormatMP3/WAV/AMR/AWB
Video File Format3GP/MPEG4
Image File FormatJPEG/BMP/GIF/PNG/GIF
E-book FormatTXT/CHM/DOC/HTML
FM RadioYes, earphone needed
Earphone Port3.5mm
Card ExtendSupport TF card up to 16GB extended
Data Transfer & Connectivity
Data transferUSB/Bluetooth
Mobile internetWAP/WIFI
General
Camera/Picture ResolutionDual Cameras, front camera 5.0MP, back camera 13.0MP with flashlight and auto focus,up to 4096×3072 pixels resolution, support full screen capturing
LanguageEnglish, Afrikaans, Bahasa Indonesia, Bahasa Melayu, Catala, Cestina, Deutsch, Dansk, Espanol, Filipino, Hrvatski, IsiZulu, French, Italiano, Kiswahili, Latviesu, Lietuviu, Magyar, Norsk bokmal, Polski, Romana, Rumantsch, Slovencina, Slovenscina, Suomi, Svenska, Greek, Bulgarian, Serbian, Ukrainian, Ukrainian, Hebrew, Persian, Hindi, Nederlands, Portugues, Vietnamese, Turkish, Russian, Arabic, Bengalese, Thai, Korea, Simplified/Traditional Chinese, Japanese
Phonebook200
MessageSMS/MMS
InputHandwrite/Keypad
GPSYes, built in, also support A-GPS With EPO assistance to speed up postioning
WIFIYes, 802.11 b/g/n
BluetoothBluetooth 2.0
Gravity SensorYes
Multi-TouchYes, 5 point touch
Dimensions142 x 74 x 9mm
Net Weight(Including battery)166g
Standby TimeAbout 2~3 days
Other FeatureWiFi, FM, camera, Bluetooth, calendar, calculator, clock, Email, navigation, Gmail, play store, maps, flashlight, google search, Tethering & portable hotspot, VPN, etc
Package
Size165 x 92 x 60mm
Weight468g
Accessories2 x 2600mAh Batteries
1 x Earphone
1 x USB Cable
1 x Charger
1 x Flip Cover
1 x Screen Protector
1 x User Manual(English-Russian-Spanish-German)

<tbody>
</tbody>
 
Buenos días!

Estoy interesada en comprar un móvli Jiayu y no sé a qué tienda comprarlo, veo que por aquí no hay ningún representante de Antelife, lo que me da mala espina...

He buscado en Pandawill y también he leido que existen algunos cupones de descuento. ¿Cómo puedo conseguirlos?

En primer lugar pasa por el hilo de presentaciones .
En segundo, cita a yukki poniendo @ primero, y pideselo. Pero pasa por presentaciones primero, gracias.
 
en panda will me dicen q no tienen el movil que quiero disponible en stock, @felisa me puedes ayudar para hacer el pedido en tu pagina??
 
Última edición por un moderador:
Bueno ayer recibi el MIZ Z2 para un amigo de la tienda Alegrecompra ,solamente decir que satisfacion 100% ,rapidez en el envio ,atencion por parte de la representante en el foro ,etc etc
Pdta estoy grabando unvideo de unboxing para subirlo a youtobe
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba