Neo N003 Posiblemente de los más baratos Pantalla 5"

Foro oficial:
Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Foro oficial:
Enlace roto eliminado
Desde el principio puse el enlace en el primer post. Gracias de todas maneras. Seguiremos a la espera los siguientes movimientos de NEO
 
Última edición por un moderador:
Hola compañeros. Como va el asunto del Neo N003? Acabo de cancelar mi pedido del Jiayu G4 , estamos en otro hilo debatiendo y esto como habeis dicho alguno de vosotros , por ahora es humo. No os creais esos precios ni de coña . Este telefono creo yo que rondara cerca de los 250-300 € sino me quedo corto. Cancele la compra del Jiayu porque se van averiguando cosas , y no quiero perder 190 pavos por "esperar" a que salga , y luego haya problemas con Paypal. Se avisa ( desde los proveedores oficiales y demas paginas (jiayumobileshop.com entre otros) de mas demora en el lanzamiento de estos terminales , alguno que otro problema con proveedores de modulos de 2 gb ram ( segun vio un compañero del foro) , problemas de compatibilidad , espera de licencias del gobierno Chino para comercializarlos , entre otras cosas) . No se si alguno de vosotros le tiene echado el ojo a este Neo N003 , yo acabo de echarselo pero prefiero esperar aver a cuanto sale finalmente ,ver de que os informais , y que fecha y que mas nos dicen , igual que con el Jiayu G4 Advance. Las especificaciones son increibles de estos "bicharracos" ,pero hasta que no vea que ya ha salido , no hago un presell mas. A todo esto , en que pagina lo vais a comprar? como opinion personal comentaros , que tiengo una cierta duda a todas estas paginas raras que venden telefonos de estos , he llegado a la conclusion de que hasta nos venden copias de esas "copias" o de esos modelos de telefonos ( no todos pero si alguno , ya que vi algunas especificaciones que no cuadraban muy bien con lo que decian en la pagina oficial por ejemplo). en fin , aver donde me recomendais para comprarlo y tal , y que vais sabiendo por ahi. Un saludo a todos ! :up:
 
Hola compañeros. Como va el asunto del Neo N003? Acabo de cancelar mi pedido del Jiayu G4 , estamos en otro hilo debatiendo y esto como habeis dicho alguno de vosotros , por ahora es humo. No os creais esos precios ni de coña . Este telefono creo yo que rondara cerca de los 250-300 € sino me quedo corto. Cancele la compra del Jiayu porque se van averiguando cosas , y no quiero perder 190 pavos por "esperar" a que salga , y luego haya problemas con Paypal. Se avisa ( desde los proveedores oficiales y demas paginas (jiayumobileshop.com entre otros) de mas demora en el lanzamiento de estos terminales , alguno que otro problema con proveedores de modulos de 2 gb ram ( segun vio un compañero del foro) , problemas de compatibilidad , espera de licencias del gobierno Chino para comercializarlos , entre otras cosas) . No se si alguno de vosotros le tiene echado el ojo a este Neo N003 , yo acabo de echarselo pero prefiero esperar aver a cuanto sale finalmente ,ver de que os informais , y que fecha y que mas nos dicen , igual que con el Jiayu G4 Advance. Las especificaciones son increibles de estos "bicharracos" ,pero hasta que no vea que ya ha salido , no hago un presell mas. A todo esto , en que pagina lo vais a comprar? como opinion personal comentaros , que tiengo una cierta duda a todas estas paginas raras que venden telefonos de estos , he llegado a la conclusion de que hasta nos venden copias de esas "copias" o de esos modelos de telefonos ( no todos pero si alguno , ya que vi algunas especificaciones que no cuadraban muy bien con lo que decian en la pagina oficial por ejemplo). en fin , aver donde me recomendais para comprarlo y tal , y que vais sabiendo por ahi. Un saludo a todos ! :up:
Creo que esta un poco verde todabía.
Muestro una foto sacada el 18-03-2013
No enseña mucho, pero demustra que sigue adelante. Dicen que se asemeja al Jiayu G4, no se si será verdad.
neo-n003-first-leaked-photo.jpg

neo-n003-first-leaked-photo.jpg
 
Más información, mirando,mirando. Un administrador del foro de Neo da las medidas del 003. 142,5 x 71 x 10,5

 
Actualizo información. Lo colocaré en el primer Post.
Se ha organizado una conjunta en HTCmania de este movil a un precio increible.
123€ version Youth 1Gb RAM 8ROM
172,47 version Premium 2GbRAM 32GbROM
n003s.jpg
Procesador: Mediatek 6589 a 1,2 ghz
Grafica: Power SGX544 (mp1)
Pantalla: 5" FULL HD IPS OGS Utilizable con guantes y proteccion gorila glass 2.
Camaras: (Trasera) 13mpx cmos retroiluminado full hd(Delantera) camara de 3mpx en AMBAS VERSIONES.

Led de notificaciones: Si.

Idiomas: Chino, Ingles, Español y otros que desconozco.
Play store: NO trae play store.
Sonido:Un altavoz mono. Procesador de sonido hecho por yamaha.
Botones: Apagado/bloqueo, Subir/bajar volumen.
Sensores: Groscopio, de proximidad, de iluminacion
Conexiones: Micro usb 2.0 otg mhl y jack 3.5
Conectividad inalambrica: 3g (banda 2100/900/850 ), bt, wifi
Slots: Micro-sim (3g), Sim (2g), micro sd (hasta 32gb)
Bateria: 3000mah
Colores: BLANCO/NEGRO/PANDA .
Camara: De 12 Mpixel por confirmar marca.


n003s.jpg
 
y como meterle google play?

la bateria de 3000 mha no es muy creible con ese precio

no sera de 2300?
 
Son datos dados desde la fabrica de Neo.
Las baterias, ninguna es creible. Pero si la trae de 2500 y no de 3000. tambien perfecto.
Play Store esta prohibido en China, por eso no lo instalan, pero no creo que sea un problema poder instalarlo. En la conjunta que hay creada se van a comprar entre 600 y 800 moviles + o -, con la scene que se creará segura que sale como instalarlo.
 
calidad precio gana incluso al miz z2

una pega que veo que es enorme para un 5 pulgadas

es 3 mm mas largo que el zopo900

152 mm x77x10'5

si fuese mas pequeño seria ideal

es un movil mas para chicos que para chicas
 
De donde has sacado esas medidas?
En un anterior post he puesto que eran estas 142,5 x 71 x 10,5
Seguire indagando por si...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba