CUSTOM ROM New DragonFly 5.0.2 v1. Mod. MdsTeam

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
ADVERTENCIA:

Si decides instalar esta ROM es bajo tu responsabilidad

La Rom es mía pero la decisión de instalarla es solo tuya.

La rom ha sido probada en mi terminal

Si no estas seguro de lo que haces, no lo intentes.

Os dejo un primer intento de una rom stock 5.0.2 del Coolpad F2. Es una modificación de la ultima que saco Coolpad la "5.0.006.P1.150618.8675_W00".

La ROM esta retocada entera con el móvil y es un archivo de copia de seguridad generado con el TWRP 2.8.7.0, no he conseguido encontrar un modo de empaquetarla de forma fiable en un archivo .zip ( pero estamos en ello ).

A la Rom le he quitado todas aquellas aplicaciones chinas y de sistema, que a nosotros en mi humilde opinión no nos aportan.

Añadido:
He añadido el correo de google, el navegador Chrome, Dolby Atmos para mejorar sonido, Administrador de archivos CM, Calendario Google, Play Store ( paquete de gapps minimo), Reproductor de video MX, reproductor de música Eleven, Root explorer, Quick Boot ( nos aporta un sistema de reinicio mas completo), Root de serie, Launcher Nova e iconos monshine.

La Rom esta traducida parcialmente, pero en lo mas usual esta prácticamente al completo ( me queda, pero todo ira llegando).

Dejo el Launcher de Coolpad (traducido completo), galeria de Coolpad (traducida completa), MMS de Coolpad (Traducida completa), Reloj de Coolpad (Traducido casi completo).

La rom me ha dado algo de lata, ya que una vez preparada, si realizo un Factory reset desde el recovery al reiniciar hay cosas que fallan: Cortinilla superior no baja y funciones de botones inferiores no funcionan (aplicaciones recientes, menú launcher, etc...)

Importante no realizar Factory reset desde recovery, el del menú del sistema no funciona ( no es problema de la modificación. Es tema de origen en todas las versiones).
Si quereis restaurar volveis a instalar la copia.

La rom además de ser 5.02, aporta cosas que en la anterior no podíamos hacer: Ahora podemos activar la localización solo por wifi y datos, y el gps lo podemos dejar apagado.

Funciona el doble tap en pantalla para despertar el móvil.

Os dejo el launcher de stock y el nova. Por defecto arranca el Nova, lo podeis cambiar en Ajustes/Inicio.

Modo de instalación:

Descomprimes el archivo y metes la carpeta "New DragonFly v1" en la carpeta de la memoria interna o externa, TWRP/BACKUPS/XXXXX(números)/carpeta descomprimida. Fijaros que la carpeta descomprimida no tenga una doble carpeta, tiene que ser carpeta y dentro los archivos.
Si no teneis la carpeta TWRP, es tan fácil como realizar una copia de seguridad y os la generara el recovery.
Abris el recovery, vais a restaurar y elegís el archivo. Seleccionar Boot, Data y system (tendréis todo bien configurado de inicio, después lo cambias a vuestro gusto).
Una vez termine le dais a reiniciar y listo.

Después pasais por aquí y vais dejando impresiones y vemos si es tan mala como dicen los chinos, jajaja.

Cualquier comentario para intentar mejorarla será bienvenido. Esta es una primera versión, no se como se comportara de consumos, no puedo probarlo como quisiera, el móvil esta recuperado, pero no me funciona el altavoz y de esta forma no puedo llevarlo de calle.

El que lleve dos sim, que diga si puede seleccionar 4g en la segunda sim.

Consejos:
Activar en opciones de desarrollo, las animaciones de ventana a 0,5, hara mas fluida las transiciones del launcher.


Descargar Rom

Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.

Capturas:


Screenshot_2016-03-22-12-07-35.png Screenshot_2016-03-22-12-07-23.png Screenshot_2016-03-22-12-07-42.png Screenshot_2016-03-22-12-07-46.png Screenshot_2016-03-22-12-07-51.png Screenshot_2016-03-22-12-07-57.png Screenshot_2016-03-22-12-08-10.png Screenshot_2016-03-22-12-08-27.png Screenshot_2016-03-22-12-08-37.png Screenshot_2016-03-22-12-09-00.png Screenshot_2016-03-22-12-09-11.png Screenshot_2016-03-22-12-09-15.png Screenshot_2016-03-22-12-09-22.png



Si te gusto no te olvides de dar las gracias.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba