CUSTOM ROM NEW UI 5.1

vale, ya esta. he cambiado el modem y he puesto gapps y super su, de momento todo bien.
 
Última edición:
El tiempo chino de la pantalla principal, has podido quitarlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
El tiempo chino de la pantalla principal, has podido quitarlo?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Eso no por ahora.
He hecho un backup, restaurado la Flype y ahora a la cama y sigo mañana.
Te he puesto el modem de esta rom en el hilo de modem y kernels para que lo añadas al primer post
 
Bien! ¿Cómo véis la calidad de la cámara respecto a la RC1, que es la otra 5.1.1?

Para el recovery, yo llevo este en la RC1 de Jiayu.de y es el único que me ha funcionado en las roms LL 5.1: TWRP_2870_LP_5.1_by_hanuma50(2).zip

No sé si lo hará también en esta o no, pero bueno... A diferencia del que hay por defecto en la RC1, este me deja hacer copias y restaurarlas sin dar error. :tonguewink:
 
To
Bien! ¿Cómo véis la calidad de la cámara respecto a la RC1, que es la otra 5.1.1?

Para el recovery, yo llevo este en la RC1 de Jiayu.de y es el único que me ha funcionado en las roms LL 5.1: TWRP_2870_LP_5.1_by_hanuma50(2).zip

No sé si lo hará también en esta o no, pero bueno... A diferencia del que hay por defecto en la RC1, este me deja hacer copias y restaurarlas sin dar error. :tonguewink:
Todavía no he podido mirarlo bien.
El recovery entra bien por flashtools el traducido por Xancin.
@manolett no veo la manera de quitar la prediccion metereologica del launcher.....
Que piñazo de bootaudio y de shutaudio.....
A mi me gustan los móviles silenciosos para encender y apagar,
Se los quito y punto........
 
To

Todavía no he podido mirarlo bien.
El recovery entra bien por flashtools el traducido por Xancin.
@manolett no veo la manera de quitar la prediccion metereologica del launcher.....
Que piñazo de bootaudio y de shutaudio.....
A mi me gustan los móviles silenciosos para encender y apagar,
Se los quito y punto........
Ya, yo tampoco he visto la manera, debe ser parte del launcher, ya que no aparece como un widget que se pueda quitar o poner...
Yo recovery llevo el de hanuma y bien de momento.
 
Bueno leyendo un poco en XDA, se ha reportado que no tiene soporte adecuado para la banda 900mhz en el 3G...
Jiayu S3, 5.5 Inch 1080P Full HD, 4G/LTE, MT6752 Octa Core, 3GB RAM - Post #9614
¿Lo habéis podido comprobar? ¿podría solventarse usando otro modem supongo , no?

Igualmente indican que es 5.1 no 5.1.1...a mí me da exactamente lo mismo, pero por comprobarlo...
Jiayu S3, 5.5 Inch 1080P Full HD, 4G/LTE, MT6752 Octa Core, 3GB RAM - Post #9620

No me pongo con esta porque quiero probar la 360 un poco más en profundidad,ok?
 
Bueno leyendo un poco en XDA, se ha reportado que no tiene soporte adecuado para la banda 900mhz en el 3G...
Jiayu S3, 5.5 Inch 1080P Full HD, 4G/LTE, MT6752 Octa Core, 3GB RAM - Post #9614
¿Lo habéis podido comprobar? ¿podría solventarse usando otro modem supongo , no?

Igualmente indican que es 5.1 no 5.1.1...a mí me da exactamente lo mismo, pero por comprobarlo...
Jiayu S3, 5.5 Inch 1080P Full HD, 4G/LTE, MT6752 Octa Core, 3GB RAM - Post #9620

No me pongo con esta porque quiero probar la 360 un poco más en profundidad,ok?
A mi no me da cobertura.
Ni puedo llamar, ni recibir llamadas......
Ahora y hasta la tarde tengo que tener el telefono operativo....
Luego sigo
[DOUBLEPOST=1449827770][/DOUBLEPOST]Las fotos
i.imgur.com_prt7Fzdh.jpg

[DOUBLEPOST=1449827844][/DOUBLEPOST]
i.imgur.com_5bIBlIYh.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba