Buenas!! el miercoles me llego el telefono pero no he tenido que trastear hasta ahora con el...
me pasa lo mismo que a todos de la bateria... he usado el battery calibration y nada, ahora se me ha parado en el 94% y ya lleva un tiempo ahi..
en cuanto al resto del telefono muy contento. La verdad es que me dura la bateria mucho mas que con el one x y la wifi me pilla bastante mas señal asi que estoy contento con el cambio.
el movil va muy fluido y la pantalla es muy buena. No he podido probar bien las fotos todavia
Lo que mas me sorprendio es que es muy robusto(aunque pesa lo suyo) y no es de plastico cutre como otro.
Arrancando con power + volumen abajo me sale un menu en chino, alguna manera de cambiar eso?
y algun manual para meterle otras roms???
Gracias y un saludo a todos!!
Para entrar en el
recovery en ingles , es boton subir volumen + boton power , y para ejecutar es el boton subir volumen y para navegar bajar volumen.
en cuanto al recovery custom , solo lo hay en chino (hay traducción en fotos en este foro , pero hay que ver si es el mismo formato) , aun no se lo he metido aun , ya que estoy probando el update V1.0.5 de newman ,
que parece que va algo mejor que la rom original , aun que quizas sea efecto placebo ,
en cuanto al gasto de la bateria , con no tener la sincronizacion conectada , el gasto no es tan bestia ,
también ayuda al gasto del wifi , meterle algunos Tweak al build.prop , y subir el intervalo del escaneo del wifi buscando redes ,
yo la verdad es que ya me he acostumbrado , no es un mechero como mi antiguo mtk6589 ,pero es que con semejantes especificaciones es imposible , aun asi la bateria me dura mas que mi antigua
HTC desire ,
en cuanto al peso , son 204 gramos el angelito (pesado por mi en bascula)
, son 21 gramos mas que el galaxy note 2 , pero es cierto que a cambio tienes un cristal grueso muy bien acabado , y un marco de metal , que le da un muy buen tacto y aspecto . muy lejos de mi antiguo
Star , aun que hay que ver como envejece.
por lo demas apenas he probado el GPS , pero para hacer que medio funcione tengo que entrar en YGPS y esperar a que encuentre satelites antes de lazar el Sygic , si no me hace ni caso.