Newman N1 Root, Recovery y Flasheo

Para entrar al recovery hay que apagar el teléfono completamente y luego pulsar a la vez el botón de encender y el volumen + (creo que era el +) dejándolos pulsado hasta que entre en el recovery.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Perdona, no lo habia visto

esta es version 18-01-2013 y no es la misma ya que es la primera que esta medio en español
 

Hola, soy nuevo en este foro, yo la he probado hoy y puedo comentar que va super fluida e incluso detecta el español despues de instalar sin hacer nada pero estan muchos menus en ingles y en polaco? y en algunos estan en blanco.....
la rom promete mucho yo es la que mas me gusta por aspecto y fluidez pero como el telefono no es para mi pondré la V6 de droidwebspace.com que ya la probe pero tenia un problema con la configuracion de vodafone que ya esta arreglado.
 
Última edición por un moderador:
Si soy un inútil con esto de Android !!! y lo sé, no soy capaz de rootear el N1, lo hago según el primer post (paso por paso) pero nada, no llego ni a instalar los driver en ninguno de mis 3 ordenadores, 2 con Windows 7 64bits y uno con XP, hago todo el proceso pero cuando llego a conectar el teléfono para ejecutar el RunMe.bat no encuentra los driver para un dispositivo MT65XX Android Phone y por mucho que ejecute el RunMe.bat nunca hace nada.


Como lo arregle, cogí los drives que hay en el post para rotear UMI X1 se los actualice al dispositivo MT65XX Android Phone y listo, lo reconoció e instalo como Android Phone >>> Android composite ADB Interface. Ejecute RunMe.bat, escojo la opción 4, comienza el proceso y veo un pantalla en el móvil que me acojona, aun así hago lo que pone el paso 6 y escojo la opción de la derecha, el móvil se reinicia y por fin en las aplicaciones aparece el icono de “Superuser”. Me costó unas 4 horas y un acojone con la pantallita del paso 6.
@
[FONT=&quot]vicsuaes[/FONT] igual era bueno que pusieras los drivers que use yo por si a otro le pasa lo mismo y también un comentario en el paso 6 para los acojonados como yo, muchas gracias por el tuto.
 
Hola a todos, tras recibir un Freelander i10 comprado en Pandawill, me decidí a rotearlo siguiendo el post que se ha currado @vicsuaes (gracias a ti y a todos los compañeros que nos facilitais tanto las cosas). Bueno, como digo, me puse manos a la obra con el paso 1, los drivers los instale con PdsNetA350 y todo OK y rapidisimo: acceso ROOT e icono de superuser (las aplicaciones que necesitan permisos root todas funcionando perfectamente). Paso 2 bajado e instalado (desde Play) el Mobileuncle Tools y desde Dopbox bajados descomprimidos (el CWM recovery y el otro archivo TXT) y copiados en la carpeta SDCARD. Con el Mobileuncle seleciono el .img del recovery y la opción "cambiar recovery", entonces la pantalla se queda en blanco. Me toca reiniciarlo y todo funciona bien, pero si quiero arrancarlo en modo recovery (tando desde Mobileuncle, como con botón encendido y vol +) pasa lo mismo: breve pixelado y pantalla blanca.
¿Le ha pasado esto a alguien? Os agradecería cualquier idea o mecanismo para poder seguir adelante.
Gracias a todos por vuestra atención
 
Última edición por un moderador:
¡Hola!

Me uno a la lista de propietarios de este excelente equipo. Les cuento que no pude instalar el driver de Zopo propuesto por @vicsuaes pero bajé uno oficial de google del foro de pandawill que me funcionó a la perfección y se instala con el teléfono encendido con lo cual no hay que andar apurándose al enchufarlo.

¡Saludos!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba