Nik Rom Project MultiRom 6.6.23 Service Pack 3 (Miui8)

yami

Simdualero de Oro
Mensajes
147
Puntos
474
Nik Rom Project MultiRom 6.6.23 Service Pack 3

Fuente: http://4pda.ru/forum/index.php?showt...#entry50839000
Descarga MR 6.6.23 Service Pack 1:
Mega | Yandex | GoogleDrive |
Idioma Inglés/Ruso

Rollback batería, reloj, iconos, y la red Wi-Fi:
Enlace roto eliminado
El parche de la bateria, reloj... que aparece en el foro ruso no se exactamente lo que hace.
Arreglado el problema con la reproducción de vídeo desde la galería.
Solucionado el fallo "horas de personalización"

Instalación:

Full Wipe:
/data
/system
/cache

Changelog:
Vshili sus propios PTA (Ajustes - Acerca del teléfono - Actualización del sistema)
(Con el fin de evitar la ambigüedad, he sustituido por completo la población de OTA por su cuenta, usted no va a volar la población china no MultiROM limpia, e inmediatamente mi generación)
Añadido menú "Nik Rom-ons" en "Configuración", que incluye:
- Actualización de Firmware
- Sitios en Flash
- Discusión del firmware (Telegrama)
- desarrollador
- La eliminación de la publicidad
- Borde de la pantalla
- Miravision (Rusia)
- Personalización de la batería
- Personalización horas y fechas
- MTC menú de Ingeniería
- Menú de prueba de MIUI (Rusia)
- Menú de información (en ruso)
Parche trabajo correctamente Brillo automático
Brillo no se restablece a 20%
notificaciones de prioridad cuando se carga
Colores diodos para la carga: Rojo 0-89%, 90-99% amarillo, verde 100%
pulsado el interruptor en el "Internet" conduce a la selección del tipo de red.
Se agregó "Sólo 4G", "Sólo 3G" menú de selección del tipo de red.
Si elige ventana emergente Eliminado en la prevención "Sólo 3G", tu Sim necesita para apoyar 3G.
Mejora de la calidad de la grabación de llamadas
Cambie la etiqueta en el "Acerca del dispositivo" del "número de compilación" en el "firmware"
la red y los iconos de conexión Wi-Fi mueve hacia la izquierda
menú de reinicio avanzada
Fijar funcionamiento de Bluetooth (MiBand, A2DP)
Mejora de la calidad de sonido del altavoz
Solución del problema de micrófono después de la toma de vídeo
Ruth - BETA SuperSU PRO v2.74.2 Patched
Proyecto Butanimatsiya Nik Rom
Soporte init.d
Selinux: permisivo
MiuiVideo sin virus
ClearMotion (ClearMotion - una compañía de tecnología de MediaTek, lo que hace que la imagen más suavemente mediante el aumento de la velocidad de fotogramas (por lo general -. A partir de 24/30 a 60 fps principio específico de la tecnología, la empresa no dio a conocer).
Agregado algunos tonos de llamada y la alarma suena por sí mismo
Did enlace simbólico Silk.mp3 a una alarma de tonos de carpeta, a fin de no ocupar demasiado espacio en un dispositivo.

Esta todo copiado del google translator, algunas cosas estarán regular traducidas.

No tiene mass storage, no he probado el UMS Enabler (Universal) v1.4.4.apk
 
Última edición por un moderador:
El ums enabler funciona con esta ROM, es una pena que no lo lleve la ROM como la anterior de nik. Cuidado con el ums enabler que dice que primero se expulse el dispositivo desde el ordenador, no vaya a ser que pase algo si no se hace.

Steps to Enable UMS:

1. Connect phone using USB cable to Computer or TV or DVD/Audio Player (or even to other phone with OTG) or whatever.
2. Open the 'UMS Enabler' app and press 'Enable Mass Storage' and give it root access.
3. Before disconnecting USB, eject from Computer and then press 'Disconnect Mass Storage' in app.
[DOUBLEPOST=1467798990][/DOUBLEPOST]@avecilla tienes pensado meterle mano a esta para traducirla o algo? es curiosidad.
El modem P52 es interesante flashearselo? mejora mucho? no se cual lleva
 
Última edición:
No se si esperar a una estable. He instado la smiui 8 y el consumo de batería es muy alto.
 
Vale gracias, era por la traducción más que otra cosa
 
Yo llevo 4 días con esta rom y estoy encantado en cuanto a batería y rendimiento al igual que sus anteriores roms. La tengo en ingles y las apps en español con el morelocale. Las nick rom son las que mejor autonomía en miui me dan. Primero meti la smiui8 pero drenaba batería que daba gusto, y estaba mal traducida en muchas cosas, no me iba fina. Sino os importa el idioma os recomiendo probar esta 100%.
un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo llevo 4 días con esta rom y estoy encantado en cuanto a batería y rendimiento al igual que sus anteriores roms. La tengo en ingles y las apps en español con el morelocale. Las nick rom son las que mejor autonomía en miui me dan. Primero meti la smiui8 pero drenaba batería que daba gusto, y estaba mal traducida en muchas cosas, no me iba fina. Sino os importa el idioma os recomiendo probar esta 100%.
un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esta esta en español?
Valdria el parche que habia para la otra el que hizo @avecilla
Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk
 
El parche no vale.
Yo probe igualmente con el parche y traducia al menos lo que pude ver las letras de los iconos de escritorio, pero evidentemente tuve que volver a instalar con todos los wipes porque daba error de continuo de varias cosas. Lo comento por si te animas algún dia a meterle mano quizás parte del trabajo anterior te sirva.

Para los que preguntan idiomas, salia chino, ingles y creo recordar aleman. Español de momento nada, así todo probe miui8 de smiui y la traducción a castellano dejaba mucho que desear em cuanto a palabras mal traducidas. Para mi repito no es un problema tener los menús en inglés, es bastante intuitivo y más si llevas tiempo en miui. Las apps en español eso si.
un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya estoy liado, jajajaja.
Ya tengo un fix que traduce ajustes y el framework. espero que para el viernes lo tenga todo.
Screenshot_2016-07-06-20-46-28-243_com.android.settings.png Screenshot_2016-07-06-20-46-48-325_com.android.settings.png Screenshot_2016-07-06-20-47-00-099_com.android.settings.png Screenshot_2016-07-06-20-47-15-664_com.android.settings.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba