Nik Rom Project MultiRom 6.6.23 Service Pack 3 (Miui8)

Sólo tengo un ligero problema, no consigo que el tema que elijo se quede estable, elijo el tema de Miui8 pero al cabo de una horas se ha cambiado la imagen del fondo de pantalla de bloqueo, he probado de todo y no consigo dar con la solución, no tengo activada la opción de fondos de pantallas diarios......
 
He detectado un problema, me he dao cuenta hace unos días. Al recibir un sms me avisa correctamente y en la barra de notificaciones puedo leer parte del texto pero al pulsar sobre la notificación para leerlo completo da un cierre de la aplicación sms. He probado tambien desde el icono de sms y lo mismo da cierre forzoso.
A ver si os pasa a alguno más o será fallo de la mía de quizás cuando la instalé o algo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He detectado un problema, me he dao cuenta hace unos días. Al recibir un sms me avisa correctamente y en la barra de notificaciones puedo leer parte del texto pero al pulsar sobre la notificación para leerlo completo da un cierre de la aplicación sms. He probado tambien desde el icono de sms y lo mismo da cierre forzoso.
A ver si os pasa a alguno más o será fallo de la mía de quizás cuando la instalé o algo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi igual, he instalado una app de terceros para poder leerlos y así no falla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Para ver si es de la traducción podéis ponerlo en inglés y probar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He detectado un problema, me he dao cuenta hace unos días. Al recibir un sms me avisa correctamente y en la barra de notificaciones puedo leer parte del texto pero al pulsar sobre la notificación para leerlo completo da un cierre de la aplicación sms. He probado tambien desde el icono de sms y lo mismo da cierre forzoso.
A ver si os pasa a alguno más o será fallo de la mía de quizás cuando la instalé o algo.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
A mi igual, he instalado una app de terceros para poder leerlos y así no falla.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Instalar este fix, soluciona el problema con los mensajes:
Fixmms.zip
 
Sólo tengo un ligero problema, no consigo que el tema que elijo se quede estable, elijo el tema de Miui8 pero al cabo de una horas se ha cambiado la imagen del fondo de pantalla de bloqueo, he probado de todo y no consigo dar con la solución, no tengo activada la opción de fondos de pantallas diarios......
Alguna idea para que no se me estén cambiando los fondos de pantallas de bloqueo continuamente.....
Gracias.
 
Alguna idea para que no se me estén cambiando los fondos de pantallas de bloqueo continuamente.....
Gracias.
Congela "galería de pantalla de bloqueo" con titanium backup o similar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi no se me cambian.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues yo desde que instale la ROM es lo único que me descuadrada, aplico el tema de Miui 8, pero cuando desbloqueo para ver algo ya se me ha había cambiado el fondo de pantalla de bloqueo, y al volver a usarlo después de un rato tenía otro fondo...... Pero congelando la app "galería de pantalla de bloqueo" se ha solucionado.
Saludos.
 
Es normal, si la tienes activada se va cambiando.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hola buenas,alguien ha probado si funciona xposed

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba