Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

avecilla

VIP+
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
17.475
Puntos
20.269
Móvil
MI 11 Lite 5G
Otra Rom Basada en miui

Tiene actualizaciones por OTA

Instalación por recovery

Según su autor: "Flash through recovery with full wipe (if intalling on MultiRom Stable wipes not necessary)"

Fuente e información:

[Rom/OTA] Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 S… | Redmi Note 2

Descarga de Rom:
Nik Rom Project MultiRom v7.2.3.0 Service Pack 1.zip

Otra fuente de descarga:
MEGA


Capturas:

bootanimation.png Screenshot_2016-04-07-20-26-31_com.otaupdater.png Screenshot_2016-04-07-20-26-42_aaa.grisha84.uniprefs.png Screenshot_2016-04-07-20-26-50_com.neolanalang.edgescreen.png Screenshot_2016-04-07-20-27-32_com.neolanalang.edgescreen.png Screenshot_2016-04-07-20-27-34_com.neolanalang.edgescreen.png Screenshot_2016-04-07-20-27-40_com.mediatek.miravision.ui.png Screenshot_2016-04-07-20-28-01_com.three.minit.minitbatterysettings.free.png Screenshot_2016-04-07-20-28-02_com.three.minit.minitbatterysettings.free.png Screenshot_2016-04-07-20-28-10_com.three.minit.minitbatterysettings.free.png Screenshot_2016-04-07-20-28-17_com.potato.clock.main.png Screenshot_2016-04-07-20-29-58_com.miui.home.png Screenshot_2016-04-07-20-30-09_com.mfashiongallery.emag.png


Fix Idioma Español

Os dejo un fix para aportar idioma Español a la Rom. Hay cosas que no he conseguido traducir, como la cortinilla superior, pero esta casi completa.
Ya iréis diciendo.
El fix no toca nada de la Rom, sigue tal cual la realizo su creador y funciona perfectamente la OTA.
A mi se me a actualizado y no me cambia nada, solo una apk, que ya colgare su parche, el resto funciona.

Descargar Fix Español


Capturas:
Screenshot_2016-05-16-21-07-02_com.miui.home.png Screenshot_2016-05-16-21-07-37_com.miui.home.png Screenshot_2016-05-16-21-07-09_com.android.settings.png Screenshot_2016-05-16-21-07-12_com.android.settings.png Screenshot_2016-05-16-21-07-22_com.mediatek.miravision.ui.png Screenshot_2016-05-16-21-07-43_com.miui.gallery.png Screenshot_2016-05-16-21-07-54_com.miui.player.png Screenshot_2016-05-16-21-08-06_com.android.camera.png Screenshot_2016-05-16-21-08-18_com.miui.securitycenter.png Screenshot_2016-05-16-21-08-24_com.miui.home.png
 
Última edición:
La llevo hace tiempo, solo en ingles. Ota funciona bien, excelente bateria hasta 6 horas de pantalla en uso normal, soporta almacenamiento masivo , siiii masivo. En modo deepsleep el gasto es casi 0%, base multirom rusa, lo malo es que no se como hacer para que el navegador miui no prefiera a rusia para su configuración local.

En general una de las mejores miui.
 
Es de las mejores roms que he probado en miui, para mí mucho mejor que la Ángel And Demond v8 ( para mi , que no sea para polémica ) es muy limpia , fluida y buena duración , funciona todo sin problema (bluetoohh, WiFi , etc) tiene miravision en ajustes (guarda las configuraciones incluso al reiniciar) la verdad gracias avecilla por compartirla aquí , uso el morlocale2 para que las apps que no son del sistema estén en español....
 
Sobre el idioma el mismo cocinero intento dejarla multi idioma, sin suerte dado que le genraba mucho problema, por eso saco una rom basada en miui.eu multilenguaje, pero segun el no le dará mas soporte por el poco nivel de descargas, dándole preferencia a esta que es la misma que usa para su idioma natural el ruso.
Le comente que si compartia la rom aca o en htc tendría muchísimas descargas , pero no hizo caso y se enfonca solo en esta miui una AOSP.
Sobre miravision a mi no me guarda la configuración, basta con apagar la pantalla y vuelve a vivid.

Pd: luego de buscar muchas roms me quedaré con esta, hasta que sauqen radio fm para CM o aosp , insisto que para mi la bateria ya no es un problema con esta rom, dura lo que deberia durar.
 
Última edición:
Tienes razón de miravision , aunque lo de contraste dinámico si lo guarda , lo del inglés uno a acostumbra (en mi caso) y es más fácil ya que con el morlocale2 las apps salen en español
 
Sobre el idioma el mismo cocinero intento dejarla multi idioma, sin suerte dado que le genraba mucho problema, por eso saco una rom basada en miui.eu multilenguaje, pero segun el no le dará mas soporte por el poco nivel de descargas, dándole preferencia a esta que es la misma que usa para su idioma natural el ruso.
Le comente que si compartia la rom aca o en htc tendría muchísimas descargas , pero no hizo caso y se enfonca solo en esta miui una AOSP.
Sobre miravision a mi no me guarda la configuración, basta con apagar la pantalla y vuelve a vivid.

Pd: luego de buscar muchas roms me quedaré con esta, hasta que sauqen radio fm para CM o aosp , insisto que para mi la bateria ya no es un problema con esta rom, dura lo que deberia durar.
A lo mejor cambiando a español nada mas no da los mismos problemas que con multi idioma

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ostras que pintaza tiene me gustaria probarla

File download limit exceeded. You can only save it to Yandex.Disk :coldsweat:

@thetrukos Lo de que soporta almacenamiento masivo es por las tarjetas microsd de 128 gigas? es que me he comprado una y otras roms no me la reconocen y me la borran, encontre una que si me la respeta "por ahora", lo del soporte de estas tarjetas es por la base de miui o le ha añadido algo?
 
Última edición:
Almacenamiento masivo, se refiere a que al conectar el celular al pc la tarjeta de memoria se reconoce como una unidad mas, cual pendrive. Sobre capacidad de esta , no se si la soporte.

El link de mega funciona.
 
La ROM es una pasada, ahora transferir archivos a la sd es muy rápido, lo de antes era una tortura si quieres pasar varios gigas, entiendo que es cosa de esta ROM porque la angel and demos es la misma base y no lo lleva, si no es muy difícil de implementar debería de estar en todas las roms en mi opinión. Me gusta que el reiniciar a recovery se haga directamente desde el botón de reinicio, con la estética de miui, es un detalle. Cuando libero RAM me quedan 1,2 gigas libres, está muy bien, no recuerdo esa cantidad en ninguna otra ROM. Hay un par de aplicaciones que necesito y no se me abren, he mandado el reporte con el log al desarrollador pero a saber... En cambio con la angel and demons 8 que es la misma base si se me abren, las uso para estudiar todos los días, no puedo pasar sin ellas. La tarjeta microsd de 128 gigas me la gestiona sin problemas. La opción de Lite mode es genial para personas mayores, yo usaba el big launcher para esto pero el Lite mode me gusta mucho más, aunque mejoraría el cajón de aplicaciones. El lanzador lateral del edge me gusta, pero al poner un contacto sólo me da la opción de llamar, sms o correo no he visto como ponerle whatssapp, o no la he encontrado o no la lleva, pero la veo útil también. El morelocale2 no lo conocía, viene muy bien. Si consigo que me vayan el par de aplicaciones que no se me abren me quedo con esta sin duda. Una pregunta, en otras roms si busco temas de batman (por ejemplo) me salen otros totalmente distintos a los que me salen en esta ROM no encuentro ninguno de los que uso de la tienda de temas de miui de la de angel and demons por ejemplo, esto a que se debe? Se puede corregir?
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba