Nik Rom Project MultiRom 7.2.3.0 Service Pack 1 OTA

Chicos! Me ha pasado que la barra de notificaciones se me ha quedado negra! En cualquier app a la que entre se queda negra y no encuentro como ponerla del color al que deberia quedarse, en caso de tapatalk naranja, whatsapp verde... etc.@avecilla, sabes algo al respecto?

Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Sólo a mí me pasa que cuando me quedan 400mb libres de RAM, o menos, el móvil se pone muy lento?

Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
Seguramente no, si te vas quedando sin RAM, se volverá mas lento. También depende de las aplicaciones que tengas abiertas, no hay dos usuarios iguales.
 
Seguramente no, si te vas quedando sin RAM, se volverá mas lento. También depende de las aplicaciones que tengas abiertas, no hay dos usuarios iguales.
Claro, pero me parece exagerado que teniendo abierto spotify y musixmatch sólo me queden 300mb libres y el móvil se ponga inusable.



Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk
 
Alguien que me pueda ayudar con lo que dije un poco mas arriba???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Alguien que me pueda ayudar con lo que dije un poco mas arriba???

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Perdona, no lo vi. Ahora no llevo la ROM puesta para decirte algo, hasta mañana no pongo otra vez el backup.
Eso lo modificas con los ajustes nik project, no?
 
Perdona, no lo vi. Ahora no llevo la ROM puesta para decirte algo, hasta mañana no pongo otra vez el backup.
Eso lo modificas con los ajustes nik project, no?
Siii, donde pones o no el reloj... en esos ajustes... no se si toque algo o que pero la barra de arrib se me puso negra y ya no conseguí que volviera a ser normal...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ya sera para la próxima, acabo de ponerme la Yios... a ver que tal! Gracias y a ver si ayuda a alguien con el mismo problema!

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Buenas, cuando intento descargar la rom me sale "File download limit exceeded. You can only save it to Yandex.Disk". ¿No se puede descargar directamente desde el enlace?
 
Buenas, cuando intento descargar la rom me sale "File download limit exceeded. You can only save it to Yandex.Disk". ¿No se puede descargar directamente desde el enlace?
Tiene limite de trafico, tendrás que esperar un poco para descargarlo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba